46
―Está siendo transferido a uno de mis sitios de construcción ―me dice Seokjin por teléfono mientras entro en mi auto.
—Está completamente desierto a esta hora de la noche.―Te veré en veinte minutos entonces.
Él tararea en acuerdo.
―No estoy seguro de por qué me pediste capturar a tu suegro, pero como eres tú, estoy seguro de que se lo merece.
―Él se lo merece ―le digo, sintiéndome en conflicto. Faye me dijo que no quería lastimarlo porque no quiere hundirse a su nivel, pero mierda, ya estoy muy por debajo de eso. Si termino con esto y ella se entera, ¿perderé la confianza que depositó en mí?
―Bien, porque recogí todas tus herramientas favoritas en el camino. Lo tendré atado y listo para ti.
Me río, no puedo evitarlo. Seokjin está tan loco como yo, y ese tipo de no juicios es exactamente lo que necesito esta noche.
―Qué buen amigo.
Seokjin se ríe.
―Me debes una.
Niego con la cabeza mientras conduzco a través de un área restringida, hacia el complejo de apartamentos a medio construir de Seokjin.
―Maldito Kim y tus favores.
La parte graciosa es que no necesita ningún favor de mí. Así como no hay mucho que él no haga por mí, es lo mismo de mi parte. Si Seokjin alguna vez me necesita, ahí estaré. Especialmente después de esta noche.
Lo encuentro apoyado en el capó de su Aston Martin, con el teléfono pegado a la oreja. Termina la llamada cuando me estaciono junto a él, con una sonrisa fácil en su rostro.
―¿Estás bien? ―me pregunta, con su mirada recorriendo mi rostro.
—Te ves mucho más... concienzudo que de costumbre. ¿Seguro que quieres hacer esto?Dudo por un momento. No puedo dejar que se salga con la suya por haber lastimado a mi esposa durante años, pero no estoy seguro de poder ocultarle esto por el resto de nuestras vidas. Un secreto tan grande no puede permanecer contenido para siempre, y una vez que se sepa, se dará cuenta de que soy tan monstruoso como su papá. Ella cree que sabe quién soy, pero no ha visto el alcance de mi crueldad, y no quiero que lo haga.
―Sí ―murmuro.
Su mirada busca, como si estuviera considerando detenerme.
―Nam Joon ―comienza a decir, solo para enderezarse cuando sus ojos se mueven más allá de mí. Me doy la vuelta para encontrar cinco súper autos acercándose a nosotros, y la sorpresa me atraviesa cuando se estacionan en una sola línea, uno al lado del otro, enjaulando tanto a Seokjin como a mi propio auto.
Las puertas se abren y mis hermanos y Rowoon salen, con expresiones sombrías.
―¿Les dijiste? ―le pregunto a Seokjin, y pero él niega con la cabeza, luciendo levemente impresionado.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...