Capítulo 34

142 21 3
                                    

34

―Llevo semanas intentando que sonrías así ―me dice Nam Joon mientras paramos en la pista, justo en la entrada de un gran jet privado negro con el escudo de los Jeon en dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



―Llevo semanas intentando que sonrías así ―me dice Nam Joon mientras paramos en la pista, justo en la entrada de un gran jet privado negro con el escudo de los Jeon en dorado.
—Si hubiera sabido que llevarte de viaje sería suficiente, te habría subido a un avión todos los días.

Mis ojos se abren con horror por él, y se ríe.

―Ni siquiera bromees sobre eso ―murmuro. 
—Odiaría verte sufrir todos los días.

Su mirada recorre mi rostro, buscando.

―Te preocupas por mí, ¿eh?

Le frunzo el ceño.

―Por supuesto, Nam Joon. Eres mi esposo.

Sus ojos brillan y se inclina, sus labios rozan los míos.

―Es la primera vez que me llamas
esposo ―murmura, antes de besarme lenta y suavemente. Su mano se mueve a mi rostro, y toma mi mejilla suavemente mientras arranca sus labios de los míos.
—Actúas como mi esposa en la cama, pero no fuera de ella ―agrega, con un tono algo amargo.
—Nuestras conversaciones siguen siendo demasiado educadas y distantes. No me dejas entrar.

Me tenso, sobresaltada.

―Yo... yo no...

No pensé que eso es algo que querrías.

Si te dejo entrar, no te gustará lo que encontrarás.

A mí tampoco me has dejado entrar.

Ni siquiera estoy segura de lo que estoy tratando de decir, pero sé qué es lo que realmente quiere saber, por supuesto. Se ha estado preguntando por qué toqué hasta que sangré, pero no tengo forma de explicárselo. ¿Cómo le digo que recibir la orden de manipularlo para que permanezca casado conmigo corrompió todo lo que pensé que podríamos tener juntos? ¿Cómo le digo que pensé que mi matrimonio con él era una bendición disfrazada, solo para descubrir que mi papá nunca tuvo la intención de dejarme salir de sus garras? Nunca me sentí tan desesperada. Nunca seré libre, no verdaderamente, y no hay nada que pueda hacer al respecto.

―Vamos ―murmura.
—No nos queda mucho tiempo antes del
despegue.

Nam Joon me ofrece su mano mientras subimos los escalones del avión y, con cada paso que damos, se pone más tenso. Es difícil para mí entender cómo hace esto casi semanalmente cuando lo afecta tanto.

―Este avión es mucho más grande que el último en el que estuvimos ―murmuro.
—Así que espero que sea un vuelo más tranquilo.

Él asiente, pero su rostro es un poco más pálido que antes. Min-jeong está de pie junto al piloto y se queda en silencio a mitad de la conversación cuando me ve detrás de Nam Joon, la confusión parpadea en sus ojos antes de forzar una sonrisa.

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora