Epílogo
Observo el relicario dorado en forma de corazón que tengo en la mano y hago un recorrido por el metal liso con incredulidad. Llevo meses buscando este collar infructuosamente, hasta que anoche volví a soñar con mamá.―Puedes tener el mío ―me dijo.
—El relicario que estás buscando es la mitad
de un par. El de Felicity se perdió, pero el mío no. Ella y yo hemos sido mejores amigas desde que éramos niñas, ¿sabes? Las dos éramos niñas bastante cursis, por lo que su relicario contenía una foto mía y el mío tenía una foto suya. Eso volvió loco de celos a tu papá, porque él tenía un reloj de bolsillo con mi foto mientras que yo solía usar un relicario con la foto de mi mejor amiga en su lugar.Ella sonrió y se acercó a mí, las puntas de sus dedos rozaron mi cabello.
―Dale mi relicario a Faye. Es lo único que puedo darle, y sé que le encantaría como a mí. Lo encontrarás en mi joyero.
Y lo hice. Realmente estaba en su joyero. Una pequeña parte de mí debe haber recordado que mamá tenía el mismo collar que el papá de Faye le quitó, o mi subconsciente nunca me habría llevado a eso.
Lo agarro con más fuerza y entro en el camerino de Faye, extrañamente nervioso. Hemos llegado tan lejos, ella y yo, pero mentiría si dijera que todas nuestras heridas están curadas.
―Nam Joon ―dice, poniéndose de pie. Mierda. Ella siempre se ve hermosa, pero ese vestido de noche negro que lleva puesto me deja sin aliento.
Es uno de los diseños de Ha-ri, sin duda.
—¿Estás listo?Asiento tontamente, incapaz de apartar mis ojos de ella.
―Lo estoy, pero tú no. Aún no.
Me acerco a ella y levanto el collar de mi mamá, mi mano tiembla muy levemente. Faye jadea, sus ojos se mueven entre el relicario y yo en estado de shock.
―¿Cómo?
Le sonrío mientras la rodeo para cerrar el collar.
―Este no es el de tu mamá, desafortunadamente. Lo siento, Faye. Lo intenté, pero no pude encontrar el suyo. El que está alrededor de tu cuello era de mi mamá.
Ella lo levanta para verlo, con puro asombro en su mirada.
―¿Era de tu mamá? ―pregunta con la voz temblorosa.
―Es la mitad de un collar de la amistad. Ábrelo.
Ella hace lo que le digo, y la sonrisa más grande ilumina su rostro cuando ve una foto de nuestras mamás juntas en un lado, y una de su mamá sola en el otro.
―Mamá tenía una foto similar en el
suyo ―murmura, inhalando mientras me ve.
—Gracias, Nam Joon. Yo... no sé qué decir. ¿Está realmente bien que yo tenga esto?Asiento con la cabeza.
―Consulté con todos mis hermanos, y todos estuvieron de acuerdo en que debería ser tuyo, al igual que todos estuvieron de acuerdo en que te
propusiera matrimonio con el anillo de compromiso de mamá. Ninguno puede deshacer el pasado, Faye, pero podemos trabajar juntos hacia un futuro mejor mientras honremos nuestro pasado. Se siente bien tener una parte de nuestras mamás con nosotros esta noche.Se pone de puntillas y me da un beso en los labios, con cuidado de no mancharse el labial.
―Te amo ―susurra, sus brazos se envuelven alrededor de mi cuello mientras se inclina un poco hacia atrás para verme.
—¿Estás listo?Asiento con la cabeza y me agarra la mano mientras me guía a través del edificio de conciertos que compré para ella. Mi corazón está latiendo fuera de control, y me aferro a ella como si fuera mi salvavidas. En muchos sentidos, ella realmente lo es.
―Pensándolo bien ―le digo una vez que estamos detrás de las cortinas del escenario.
—No creo que esté listo en absoluto.Faye me sonríe y ahueca suavemente mi mejilla.
―Siempre siento lo mismo también, pero es mejor hoy porque te tengo conmigo. Solo piensa en todo el dinero que recaudamos con el concierto benéfico de esta noche y lo feliz que estará tu familia de verte en el escenario conmigo.
Suspiro y agarro su barbilla, levantando su rostro para besarla poco antes de que el tramoyista nos haga un gesto para que avancemos.
―Lo haré, por ti ―murmuro.
—Por nosotros.Ella asiente y entrelaza nuestros dedos mientras me sube al escenario. Mi mirada instantáneamente viaja a mi familia sentada en la primera fila, y los ojos de la abuela se abren cuando me siento junto a Faye detrás de
su piano. Le sonrío y percibo la emoción en los ojos de mis hermanos.Jimin tiene su brazo envuelto alrededor de Kazuha, y ella sonríe forzadamente, todo su cuerpo está tenso. Él asiente hacia mí, luciendo sorprendentemente desarmado. Los dos han estado poniendo una fachada, pero está claro que no lo están haciendo bien. Tengo fe en la abuela, pero no estoy seguro de que obligar a estos dos a estar juntos sea una buena idea. Kazuha parece arrepentida, y Jimin parece mucho más rencoroso de lo que lo creía capaz. Tiene la intención de destruirla, y no parece darse cuenta de que, al hacerlo, arruinará las pocas partes de sí mismo que ella dejó intactas.
Faye comienza a tocar las notas iniciales y todo se desvanece hasta que no queda nada más que la música y mi esposa. Mis dedos tiemblan por un momento antes de unirme a ella, tocando el dúo que practicamos incansablemente durante semanas. Resulta que nuestra familia y nuestro círculo pagaron cantidades increíbles para verme tocar, y todo se donará directamente a la Fundación Staccato. Faye está haciendo realidad los sueños de nuestras dos mamás, y lo hace sin esfuerzo.
La observo mientras tocamos juntos, en perfecta armonía. Es la esposa que nunca quise, pero ahora no puedo imaginar mi vida sin ella. Sus pedazos rotos encajan perfectamente con los míos, creando la base sobre la que estamos construyendo el resto de nuestras vidas. Con cada ladrillo que ponemos, nos construimos el uno al otro. No puedo esperar a ver a dónde nos lleva la vida, pero sospecho que innumerables vuelos de mierda y hermosas melodías están en mi futuro.
No me gustaría que fuera de otra manera.
Escenas extras siguiente capítulo
⬇️⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomantikCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...