Capítulo 16

113 20 1
                                    

16

Veo los dedos de Faye moverse a través de las teclas a una velocidad fascinante, y una melodía que no reconozco llena el aire entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Veo los dedos de Faye moverse a través de las teclas a una velocidad fascinante, y una melodía que no reconozco llena el aire entre nosotros.
Todavía no me ha notado de pie en su habitación de piano, y me tomo un momento para estudiarla.

Es más hermosa cuando se pierde en su música. Desde donde estoy, me doy cuenta de su espalda recta, esa delicada cintura que me encanta rodear con mis manos y su hermoso cuello largo.

Nunca me había fijado en el cuello de una mujer, pero lo noto cuando es Faye. Cada centímetro de ella es impresionante de una manera discreta pero increíblemente poderosa. Su belleza es del tipo que te hace tomar nota, que te hace perder el coraje, porque ¿cómo podría alguien tener una oportunidad con alguien como ella?

Sus ojos se cierran y sonríe cuando la melodía cambia, y las notas se suavizan de una manera reconfortante. Entonces me doy cuenta: ella no es la única que está sonriendo.

Durante años no soporté escuchar el sonido de un piano porque me recordaba a mi mamá y eso a su vez desencadenaba la culpa que aún tengo que superar. ¿Cuándo el sonido de un piano se convirtió en algo que le atribuí a Faye y no a mi mamá? ¿Cuándo comencé a disfrutarlo de nuevo?

Faye suspira cuando levanta los dedos de los marfiles, y la última nota aún resuena en el aire. Esa satisfacción en su rostro... mierda. ¿Tiene alguna idea de lo jodidamente sexy que se ve en este momento?

Muerdo mi labio inferior en un esfuerzo por reprimir el repentino deseo que siento, pero es en vano. No puedo detener las imágenes que vienen a mi mente de ella en mi cama, con esa misma sonrisa satisfecha en sus labios, y su cuerpo completamente saciado.

Se tensa cuando finalmente me ve, y sus ojos se agrandan en estado de shock.

―¿Nam Joon? ¿Qué estás haciendo aquí?

Nunca la había visitado en su casa, y puedo decir que está nerviosa. No pensé que pudiera ponerse más hermosa, pero ese rubor rosado lo hace.

―Estoy aquí para recogerte.

Se levanta lentamente de su banco, y su expresión se vuelve cautelosa, incluso en casa está perfectamente vestida con el tipo de ropa que mi hermana usaría para ir al trabajo. ¿Tiene planes hoy que le estoy arruinando? Soy el que impuso la distancia entre nosotros, pero ahora siento curiosidad por ella. ¿Cómo pasa sus días?
Claramente, practicar ocupa la mayor parte de su tiempo, pero ¿qué más hace? ¿Qué es lo que la hace sonreír después de un día difícil?

Camina hacia mí, me encuentro con ella a mitad de camino, y mi corazón se calienta. No la he visto sin tacones en años, y olvidé lo pequeña que es. Es jodidamente adorable.

Por un momento me pregunto cómo será tener sus piernas envueltas alrededor de mi cintura, con su cuerpo presionado contra la pared mientras me empujo dentro de ella. Es tan jodidamente pequeña... la destrozaría.

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora