53
Levanto la vista cuando la puerta de mi oficina se abre sin llamar antes, y mis ojos se abren cuando la abuela entra. Su expresión severa habitual está notablemente ausente hoy, la preocupación la reemplaza. Es un espectáculo curioso verla luciendo como la abuela que solía conocer, en lugar de la matriarca despiadada en la que se ha convertido.―Nam Joon ―dice cuando me levanto de mi asiento.
—Te extrañaron en el funeral de tus papás.
Ojalá hubieras podido ir, cariño.Aparto la mirada y asiento.
―Tal vez el próximo año ―murmuro. Lo he dicho durante años, pero esta vez lo digo en serio. Con Faye a mi lado, podría sentarme a escuchar las interminables historias de mis hermanos sin sentirme culpable de que nunca podrán crear más recuerdos con mamá y papá.
Llevo a la abuela a los sillones en mi oficina, mientras mi mente ya está tratando de averiguar qué la trae aquí. Ha estado sorprendentemente callada desde que me casé. Según lo que me dijeron Jung Kook y Min Yoongi, esperaban que ella se entrometiera mucho más de lo que lo ha hecho, pero quizá lo peor esté por venir, no soy tan tonto como para bajar la guardia a su alrededor.
―¿Qué puedo hacer por ti, abuela? ―digo eventualmente, cuando se queda callada. Parece perdida en sus pensamientos, como si no estuviera muy segura de por qué está aquí. Nunca la he visto actuar sin propósito, y su comportamiento me pone los pelos de punta.
―Tengo entendido que el papá de Faye se encontró milagrosamente en el hospital con innumerables huesos rotos ―dice finalmente.
—Afirma que no tiene ningún recuerdo de lo que pasó. Es extraño, ¿no? Más aún, considerando que todas sus minas colapsaron el mismo día que
desapareció.Asiento pensativamente.
―Oí hablar de eso. Es una pena.
Ella entrecierra los ojos.
―Fue aún más curioso que Kim Rowoon no pudiera averiguar nada al respecto.
Frunzo los labios y asiento.
―Eso es tan raro, pero, de nuevo, Rowoon tiende a tener su propia agenda. Tiene la costumbre de desafiarte cuando no está de acuerdo con tus métodos, lo sabes.
La abuela se cruza de brazos y me lanza una mirada de regaño.
―Déjate de tonterías ―espeta.
—¿Qué pasó? ¿Qué podría haber hecho él para que lo destruyeras tan completamente?Aparto la mirada y respiro hondo.
―No es mi historia para contar, abuela. Solo confía en que se merecía lo que recibió. Todo lo que realmente puedo decirte es que estuvo malversando los ingresos de los conciertos de Faye durante años y la hizo creer que no ganaba mucho. Él la hizo dependiente financieramente de él y trató de controlar todas sus acciones hasta hace poco.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...