3
―¿Qué pasó? ―pregunta Goo Won, su voz está mezclada con preocupación. Alcanza mi mano sobre la mesa y entrelaza nuestros dedos antes de presionar suavemente un beso en el dorso de mi mano.
—Creo que nunca te había visto tan alterada, Faye.Mis ojos se abren y él me sonríe con tanta ternura que mi adolorido corazón da un vuelco. Estoy tan acostumbrada a ser invisible, incluso a
simple vista, que sus observaciones me toman desprevenida. Mi familia solo ve lo que quiere y siempre han estado ciegos ante mi dolor, o tal vez se han acostumbrado tanto que ya no se dan cuenta.Por un momento me pregunto qué pasaría si le dijera a Goo Won la verdad. ¿Se escaparía conmigo? ¿Me protegería? ¿O se horrorizaría si le dijera que estoy técnicamente, aunque de mala gana, comprometida?
―Solo estoy preocupada por mi próximo concierto ―murmuro, sin saber qué más decir. Decirle la verdad mancharía todo lo que tenemos.
—Estoy considerando tocar algo que
compuse ―agrego, entregándome a la fantasía que he creado. Mi papá nunca me permitiría tocar algo que yo misma escribí. Las pocas veces que me sorprendió practicando una pieza que yo compuse, me reprendió severamente, dejándome incapaz de tocar durante días.Pero de alguna manera, aquí mismo, en este momento, quiero fingir. Toda esta farsa llegará a su fin en el momento en que rompa con Goo Won, pero por unas horas más, quiero seguir fingiendo que realmente soy todo lo que él cree que soy.
Cuando estoy con él llego a ser la persona que deseo ser cada segundo de cada día. Tal vez en una vida diferente el resto de nuestra historia no
quedaría sin escribir. En una vida diferente, él podría haber sido con quien me casaría, con quien envejecería.Miro alrededor de la tranquila cafetería, la misma en la que nos conocimos hace tantos meses. Él pasaba sus descansos para almorzar aquí, sentado en la mesa frente a la mía mientras yo estudiaba. Los dos nos veíamos a escondidas, día tras día, hasta que finalmente reunió el coraje para preguntarme si podía sentarse conmigo.
Nunca quise enamorarme de él. No se suponía que esto fuera más que una amistad, pero no puedo arrepentirme. No pensé que alguna vez tendría el coraje de seguir mi corazón, aunque fuera solo por un tiempo. Goo Won es lo único que me he atrevido a querer para mí, la única elección que quise hacer. Él es mi único atisbo de felicidad en un mundo que busca ahogarme en la desesperación. Nunca sabrá cuánto significaron para mí estos pocos meses a su lado. Tener que terminar nuestra relación hoy me llena de una desesperación extraña: se siente como perder la esperanza.
―Diría que compraría un boleto para ir a verte, pero sé que no me dejarás. ―Hace una pausa entonces, sonriendo. Nunca me ha pedido más de lo que puedo darle, aceptando cada una de mis excusas cada vez que quería algo con lo que no podía comprometerme. Siempre me pregunté por qué. ¿Sabe una pequeña parte de él que esto entre nosotros no puede durar?.
—Entonces, en vez de eso, ¿podrías almorzar conmigo? Hoy es nuestro aniversario de seis meses, ¿sabes? Me gustaría llevarte a una cita
adecuada por una vez. ¿Me dejarás?
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
عاطفيةCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...