67
―Este era el lugar perfecto para proponerle matrimonio ―dice mamá, sonriéndome mientras caminamos por la playa. Le devuelvo la sonrisa, pero una parte de mí tiene miedo de lo que probablemente seguirá. Cada vez que pienso que me está diciendo algo dulce, lo sigue con algo que me hace darme cuenta de que me equivoqué. Fue así durante años, y aunque sé que esto no es más que un sueño, sospecho que no cambiará.»No lo has tenido fácil, Nam Joon, pero lo has soportado muy bien. Estoy orgullosa de ti, ¿sabes? Sé que se supone que las mamás no tienen favoritos, pero tú eras el mío. Mi pequeño que amaba el piano tanto como yo, el único de mis hijos que sacrificaría jugar con tus juguetes para que pudieras tocar el piano conmigo.
No tienes idea de cuánto aprecié cada uno de esos momentos, cariño. Creciste tan rápido, y estoy agradecida por cada momento que tuve contigo. Estoy aún más agradecida de que finalmente te deshicieras de la culpa que nunca tuviste que sostener. ¿De verdad crees que me habría perdido tu primera gran actuación?
Nunca lo hubiera hecho, ni en un millón de años. Pedirme que volviera antes no cambió mis planes. En lugar de concentrarte tanto en el accidente, ¿alguna vez te preguntaste si había un plan de vuelo en el que debíamos estar? Tú no tuviste la culpa, mi dulce niño.La veo con incredulidad y me acerco a ella. Este sueño se siente diferente de alguna manera, casi como si ella realmente estuviera aquí conmigo esta vez. Tal vez sea la terapia a la que Faye y yo nos hemos estado sometiendo, pero esto parece más.
―Te amo, Nam Joon. Me alegro de que finalmente hayas aprendido a amarte a ti
mismo también. Faye es buena para ti, mejor de lo que jamás podría haber esperado. Los he observado a ambos en cada paso del camino, cariño, y verlos crecer el uno hacia el otro y tomar una decisión consciente para sanar, para liberarse del pasado a favor del futuro que podrían tener juntos... oh, mi querido niño, no tienes idea de lo orgullosa que me has hecho.
Me asombra la persona en la que te has convertido a pesar de todo.Me alcanza y se pone de puntillas para rozar un suave beso en mi frente.
―Sé feliz, Nam Joon. Por mi bien y el de Faye, pero lo más importante, por el tuyo. Sé feliz, porque lo mereces. Es todo lo que siempre he querido para ti. Te amo, mi dulce niño. Siempre lo haré.
Ella da un paso atrás, y entro en pánico cuando comienza a desvanecerse, hasta que estoy parado en la playa solo.
―¿Mamá?
―¿Nam Joon? ―Me despierto sobresaltado e instantáneamente alcanzo a mi esposa, jalándola hacia el sofá conmigo. Ella se ríe y presiona su rostro contra mi cuello.
—Te quedaste dormido. ¿Realmente me tomó tanto tiempo arreglarme?La abrazo con más fuerza mientras un perfume que reconozco flota sobre mí. Es el de mamá. Eso es imposible. Me inclino y respiro a Faye, pero no es ella.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...