Capítulo 37

112 18 2
                                    

37

La cabeza de Faye se sorprende cuando entro en la casa, y su mirada baja segundos después de que sus ojos se encuentran con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La cabeza de Faye se sorprende cuando entro en la casa, y su mirada baja segundos después de que sus ojos se encuentran con los míos. Me trago la oleada de culpa que amenaza con abrumarme y doy un paso adelante, y mi mano envuelve su cintura. La acerco más, observo el vestido y los tacones que lleva puestos, claramente lista para salir de casa.

―¿A dónde vas? ―murmuro, confundido.

Han sido unos días de conversaciones forzadas que son dolorosas para los dos, pero no hay forma de que me rinda tan fácilmente. Teniendo en cuenta lo que me dijo, hay muchas posibilidades de que tenga que dejarla ir una vez que pasen nuestros tres años, pero hasta entonces es mía. Usaré cada segundo que me conceda para convencerla de que se quede. Puede que le haya robado gran parte de su infancia y la mayoría de sus elecciones, pero no puedo devolverle el tiempo perdido. Lo que puedo hacer es asegurarme de que una vez que se nos acabe el tiempo, ella me seguirá eligiendo.

―A la casa de mi papá ―dice con voz temblorosa. No me ha visto a los ojos por más de un puñado de segundos en mucho tiempo, y mierda, la
extraño. Es extraño tenerla tan cerca cuando hay tanta distancia entre nosotros. Es obvio que se arrepiente de haber dicho lo que me dijo, y cada uno de mis intentos de discutirlo solo nos ha distanciado más.

―Te acompaño.

Ella me mira entonces, y veo una pizca de pánico en sus ojos.

―Oh, no. Eso no es necesario. Lauren te hizo la cena.

Aprieto mi agarre en su cintura y observo su expresión. Esta es la Faye que solía conocer, y es extraño, porque la chica que me devuelve la mirada no es mi esposa.

―Iré contigo ―repito.

Asiente y se escapa de mi agarre mientras sale por la puerta, pero noto la forma en que tiembla. ¿Está reaccionando de esta manera porque no me
quiere cerca de ella? Hacerle preguntas a mi esposa que no quiere responder la hace entrar en pánico, y odio verla de esa manera, pero mierda, necesito que me hable. Nunca he hecho nada que haga que ella me tema, pero hay momentos en los que claramente lo hace. Nunca me he sentido tan perdido. Soy un Jeon. No hay mucho que no pueda tener, pero los pensamientos y sentimientos de mi esposa están decididamente fuera de mi alcance.

Faye se queda en silencio mientras conduzco a la casa de su papá y yo tampoco estoy seguro de qué decir. Cada paso que tratamos de dar el uno hacia el otro solo nos separa más.

―E...él no te está esperando ―tartamudea mientras me estaciono frente a la casa de su papá.
—D...Debería haber llamado.

Su mano está húmeda y fría en la mía mientras caminamos hacia la puerta principal, y bajo la mirada hacia ella.

―Soy tu esposo ―le recuerdo.
—¿Seguramente no importa si me uno a cenar?

Me ve con una pizca de frustración, como si yo no pudiera entender, y empiezo a sentir que eso es cierto, pero también empiezo a ver que las piezas faltantes del rompecabezas que completan la imagen que he vislumbrado están todos aquí, en esta casa, y no me quiere cerca de ella.

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora