Capítulo 48

118 21 2
                                    

48

Sé que estoy soñando cuando veo a mi mamá sonreírme, los dos deambulando por los campos cerca de nuestra cabaña de vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Sé que estoy soñando cuando veo a mi mamá sonreírme, los dos deambulando por los campos cerca de nuestra cabaña de vacaciones. Tengo su mano en la mía, y es mucho más pequeña de lo que recuerdo que es.

―Ella nunca te perdonará, ¿sabes? Has hecho todo lo posible por ignorar el pasado, y te felicito por eso, pero no puedes dejarlo atrás. Descubrirá que mataste a su mamá y la perderás, pero eso ya lo sabes, ¿no? Una pequeña parte de ti está preparada para eso.
¿No es por eso que te has estado distanciando de ella? Eres un monstruo, Nam Joon. Lo eras entonces, y no has cambiado, ¿verdad? Solo has empeorado. Si tus hermanos no hubieran aparecido, habrías entrado ahí, y ambos sabemos que no te habrías detenido hasta que dejaras a Faye huérfana.

La veo, y mi corazón se hunde.

―¿Sabes cuál es la peor parte de estos sueños? Ahora tengo más recuerdos denesta versión tuya que de tu verdadero yo, y ya no puedo decir qué es real. ¿También me odiaste entonces? ¿De verdad me culpas por lo que pasó? Mamá, ¿realmente merezco esto?

Ella tiene razón, por supuesto. Quiero escapar del pasado. Ojalá pudiera hacer borrón y cuenta nueva y ser el hombre que Faye cree que soy, pero eso es imposible.

―Lo mereces ―dice simplemente.
—La escuchaste, ¿no? Ella quería huir de ti. ¿De verdad crees que eso ha cambiado? Solo se queda porque cree que te lo debe, porque ese es el tipo de mujer que es: es responsable y pagará sus deudas, sin importar lo que le cueste. Ella nunca te eligió a ti, Nam Joon. Está sacando lo mejor de una situación terrible, y lo sabes. Faye nunca te amará. ¿Cómo puede hacerlo, cuando eres su captor? No eres mejor que su papá.

Suelto su mano y doy un paso hacia atrás.

―Basta ―le advierto.
—Tú no sabes nada sobre ella, sobre nosotros. La amo.

―¿Tú? ―murmura.
—¿Sabes lo que es el verdadero amor? ¿La amas o quieres controlarla y poseerla? Alguien como tú no es capaz de amar.

Doy otro paso hacia atrás y ella me sonríe burlonamente.

―Adelante ―murmura.
—Destrúyela, como haces con todo lo que tocas. Solo no digas que no te lo advertí cuando te quedes con las ruinas de todo lo que ella podría haber sido.

―¡Nam Joon! ―Salgo de mi sueño violentamente, y la mirada preocupada de Faye recorre mi rostro.
—Oh, Dios ―dice, mientras sus brazos me
envuelven.
—Estaba muy preocupada. No te despertabas.

Parpadeo un par de veces mientras la realidad cobra se posa y le devuelvo el abrazo. En algún momento durante la noche, se subió encima de mí y me levantó, con mi cuerpo húmedo pegado al suyo.

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora