32
No estoy seguro de cuánto tiempo he estado viendo mi teléfono antes de que finalmente haga clic en el botón de marcación. Rowoon contesta casi de inmediato, incluso antes de que haya descubierto qué decirle.―Algo está mal ―murmura cuando no hablo de inmediato, su habitual tono burlón está ausente.
—¿Qué pasa, Nam?Suspiro y veo por la ventana de mi oficina.
―Cuidado ―murmuro.
—Suenas tan preocupado que puedo empezar
a pensar que somos amigos.Rowoon se ríe.
―Lo somos ―dice simplemente.
—Dime qué pasa para que podamos arreglarlo.―No estoy seguro ―admito.
—Es Faye.Se queda en silencio entonces.
―Si hubiera sido alguno de tus hermanos, me habría preocupado que estuvieras llamando con algún tipo de solicitud tonta e irrazonable ―dice,
con tono ligero.
—Jung Kook me llamó una vez con una petición extraña, ¿sabes? Fue mucho tiempo antes de saber que se casaría con Ha-ri, me pidió que le pusiera guardaespaldas en secreto porque estaba muy preocupado por su seguridad. Era demasiado estúpido para darse cuenta de que su preocupación superaba con creces lo que es aceptable entre amigos.Sonrío, y mi estado de ánimo mejora ligeramente. Eso suena exactamente como el tipo de cosa que haría Jung Kook.
―Y Min Yoongi me llamó una vez para preguntarme a qué restaurante iría Gyeong-hui en una cita, solo para comprar todo el lugar y colapsar la cita. Esto fue después de que trató de hacer cumplir una prohibición de citas en toda la empresa para evitar que sucediera.
Esta vez me río, y me doy cuenta de que está tratando de animarme. A su manera, está tratando de decirme que no soy el primer Jeon que lo llama con una solicitud potencialmente extraña relacionada con mi esposa.
―Cada fibra de mi ser me dice que algo anda mal con ella, pero no sé qué es. Parecía estar bien después de la boda, las cosas iban mejor de lo que me atreví a esperar, hasta que me fui de viaje a Canadá el fin de semana, llegué a casa y la encontré... en un estado mental precario. Parecía más rota que nunca, más de lo que estuvo en los meses previos a nuestra boda.
―¿Hubo alguna señal de que algo andaba mal antes de que te fueras?
Dudo por un momento.
―Sí. Parecía reacia a actuar ese fin de semana, pero no lo pensé mucho y me fui de todos
modos. ―Hago una pausa, y una pizca de desprecio recorre mi columna vertebral. ¿Vio a Goo Won en su actuación? ¿O se escapó para encontrarse con él mientras yo estaba en Canadá?―Tu abuela solicitó una protección invisible, pero impenetrable para ella desde el segundo en que te casaste ―dice en voz baja.
—Ha estado más inquieta por Faye que por Ha-ri o Gyeong, así que supervisé personalmente a tu esposa mientras estabas fuera y solo hubo tres
personas con las que entró en contacto en ese momento: su chofer, su ama de llaves y su papá. Ella no se entretuvo después de su actuación, fue
directamente a tu casa y no salió hasta que volviste.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...