55
Miro hacia el edificio que alberga la Fundación Jeon Staccato, sintiéndome inquieto. He evitado rotundamente poner un pie aquí, pero no tenía ganas de decirle que no a mi esposa cuando me pidió que la encontrara aquí. Podría esperar afuera, pero me muero por verla. Cada segundo esperando aquí cuando podría estar junto a ella parece un desperdicio innecesario.Mi estómago se retuerce cuando entro, el interior sigue siendo tan inquietantemente familiar. Por un momento me engaño pensando que entraré en uno de los muchos salones de clases y encontraré a mi mamá o a la tía Felicity enseñando con esas grandes sonrisas en sus rostros. Este era su lugar feliz, y parece fortuito que ahora sea el de Faye.
Me detengo en la puerta cuando escucho el sonido de risas y notas terriblemente tocadas. Han pasado los años, pero algunas cosas nunca
cambian. Me pregunto qué pensarían nuestras mamás si vieran a Faye aquí. ¿Estarían orgullosos de la forma en que mi esposa ha mantenido su legado?Durante mucho tiempo tuve miedo de entrar aquí, convencido de que la culpa me arruinaría, pero en vez de eso, me encuentro sonriéndole a mi hermosa esposa. Faye es más hermosa cuando está sentada detrás de un piano.
Ella mira hacia arriba, y sus ojos se agrandan cuando me nota.
―¡Nam Joon!
Todos los niños siguen su mirada, con curiosidad evidente. Algunos de los niños pequeños de su clase me lanzan miradas molestas y no puedo
evitar reírme. Supongo que Faye es una maestra muy buena, así que no puedo culparlos por sus pequeños enamoramientos.Ella se levanta de su asiento y entro a su salón de clases, encontrándome con ella a mitad de camino.
―No puedo creer que estés aquí. Pensé que me encontrarías afuera. No pensé... ―Cierra sus labios y le sonrío. Mi esposa es jodidamente adorable. Es tan cariñosa, tan atenta. No estoy seguro de cómo tuve esta suerte.
―¿Espero no estar interrumpiendo?
Niega con la cabeza y agarra mi mano mientras me arrastra de regreso a su piano.
―Clase ―dice, con una sonrisa tan amplia que sus alumnos no pueden evitar sonreír a cambio.
—Este es mi esposo, Jeon Nam Joon.Algunas risitas brotan entre las chicas, y siento mis mejillas calentarse. Ella tiene una variedad de edades en su salón de clases hoy, y la forma en que sus alumnas adolescentes me miran me hace sentir claramente incómodo.
―Estamos aprendiendo a tocar Für Elise ―me dice.
—Es un clásico, y el comienzo es bastante
fácil. ―Entonces se gira hacia su clase.
—¿Quieren ver a mi esposo intentarlo? Realmente no ha tocado en años, pero apuesto
a que puede hacerlo. ¡Si él puede tocarla completa, no quiero escuchar una sola queja de ustedes en el futuro!
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...