14
Miro mi teléfono sonar encima de mi piano, la culpa lucha contra la tentación cuando rechazo la llamada de Goo Won, y mis pensamientos vuelven a Nam Joon. Había algo en la forma en que coqueteó conmigo en la gala que de repente hizo que nuestro compromiso pareciera real, cuando nunca lo había sido.Estar en la pista de baile con él, con sus manos en mi espalda baja y mi cuerpo presionado contra el suyo... me hizo sentir algo que nunca había
sentido, ni siquiera con Goo Won. Me sentí segura y por unos momentos me hizo sentir querida. Bailar con él se sintió tan bien.Nunca me había sentido tan en conflicto. Aún me duele el corazón al pensar en Goo Won, pero cuando pienso en Nam Joon, ya no siento aprensión ni miedo. Cuando pienso en él preguntándome si he sido buena para él, mi
estómago se agita y mi corazón late un poco más rápido.Cuando me dijo que ahora es mío y que empezaría a tomarse nuestro compromiso en serio, pensé que estaba bromeando. No pensé que nada entre nosotros cambiaría en absoluto, y en la superficie, nada ha cambiado. Entonces, ¿por qué todo se siente diferente?
―Faye ―dice mi papá, y veo hacia arriba para encontrarlo de pie en la puerta de nuestra sala de música insonorizada.
—Jeon Gina Su te recogerá en diez minutos. Prepárate.Suena frenético y preocupado, y salto al instante. La abuela de Nam Joon siempre me ha puesto nerviosa. Me recuerda a una versión más suave y no violenta de mi papá. Sigue siendo una tirana, pero de un tipo diferente. No le he dicho más que un puñado de palabras en los últimos dos años, y esperaba que siguiera así hasta la boda. Tengo miedo de hacer o decir algo malo hoy, o de que ella se haya enterado de lo que hice y simplemente quiera confrontarme en persona.
Mi mirada cae en mi ropa, y me fijo en la blusa de seda negra con la falda color blanco y mis tacones a juego con la blusa.
Esto debería estar bien, ¿verdad? La mayor parte de mi guardarropa es Material Jeon, como le gusta llamarlo a mi papá. Desde que tenía doce años tengo un estilista que elige mi ropa. Cada pocos meses, aparece una nueva colección de ropa con instrucciones sobre cómo usarla. Esta temporada todo es de negocios casual. Tengo la sensación de que mi papá consigue que los Jeon paguen por eso de algún modo, pero nunca me he atrevido a preguntarle al respecto. Sospecho que una pregunta como esa lo enojaría.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...