Capítulo 61

96 18 0
                                    

61

Estoy entumecido mientras me siento frente a Go Won, imperturbable por la alegría en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estoy entumecido mientras me siento frente a Go Won, imperturbable por la alegría en sus ojos.

―Siempre supe que sería yo quien redactaría los papeles de tu divorcio ―me dice, con una sonrisa de suficiencia en su rostro.
—Unas pocas semanas antes de tu primer aniversario de bodas, nada menos. Ustedes dos no duraron mucho, ¿verdad? Estaba tan seguro de que tendría que esperar los tres años completos, y lo habría hecho, ¿sabes? Por ella, lo habría hecho. No estoy seguro de cómo saliste de los términos y condiciones de tu abuela, pero te lo agradezco.

Empuja una pila de papeles hacia mí y los veo de mala gana. Hace unas semanas, lo habría agarrado por el cuello y aplastado su cara contra esta mesa olvidada de Dios, pero hoy no tengo la energía para hacerlo.

―Ella sigue siendo mi esposa, justo hasta que ambos firmemos estos papeles, y si lo hago a mi manera, ella nunca lo hará. ―Mi voz es apática,
toda lucha se ha ido. Faye y yo apenas hemos hablado desde que salí de su cabaña. Me siguió a casa, pero nada de lo que pudiera decir justificaría sus acciones.

La peor parte es que ni siquiera la culpo. No verdaderamente. No me duele que ella quisiera un lugar propio, la habría apoyado completamente si me lo hubiera dicho. Me duele que sintiera la necesidad de ocultarme algo tan importante, que sintiera que necesitaba escapar de mí. Si la mantengo atrapada en este matrimonio, nunca podrá curarse como se merece. Ella siempre se sentirá en deuda con alguien. Traté de engañarme a mí mismo tal como la engañé a ella: lo que le di fue la ilusión de la independencia, no la verdadera independencia en sí misma.

―Ella firmará ―dice Goo Won.
—Ella nunca te quiso, Nam Joon. Era conmigo con quien estaba saliendo mientras estaba comprometida contigo. Ella se aferró a mí hasta el último segundo, y lo sabes. Nunca dejé de esperarla, y ahora finalmente tengo una oportunidad real con ella, no la desperdiciaré.

Mi expresión se endurece cuando las imágenes de ella en los brazos de Goo Won pasan por mi mente. Él tendría sus sonrisas, sus pequeños suspiros mientras trata de descifrar las siguientes notas cuando está componiendo, sus gemidos cuando se corre.

―Incluso si te da otra oportunidad, nunca tendrás todo de ella. Te comparará conmigo todos los días, y nunca podrás estar a la altura. No puedes reservarle el Louvre para que pueda ver la Mona Lisa en paz, como hice yo hace unas semanas. Tampoco podrás comprarle salas de
conciertos, por lo que podrá realizar sus conciertos en los mejores lugares de la ciudad con poca antelación. ¿Sabes lo que necesita después de un largo día o qué hacer si no puede dormir? ¿Serías capaz de protegerla como yo puedo?

Niego con la cabeza, y una sonrisa cruel se abre camino en mi rostro.

―Incluso si ella está contigo, el mundo entero recordará que ella es mía, incluso si pudieras, nadie más te dejará olvidar. ―Una risa oscura escapa de mis labios cuando mis ojos se encuentran con los suyos.
—Y no lo harás, ¿verdad? Nunca olvidarás la forma en que tomó mi polla en su camerino, o lo desesperada que estaba por eso. A ella le encantó. ¿Sabías que ese día llevamos tus rosas a casa? Ella extendió los pétalos sobre nuestra cama y me pidió que la follara encima de ellos. Es uno de mis mejores recuerdos, así que gracias por eso.

Se ve afectado, y no me siento ni remotamente mejor. La verdad es que le daría mi bendición si esto es lo que ella necesita para ser feliz. Faye se lo merece más que nadie.

―Nam Joon, no me importa si todo el mundo piensa en ella como tu exesposa, siempre y cuando yo esté a su lado. ¿En cuanto a todo lo demás? Bueno, gracias por enseñarle cosas que seguro disfrutaré. Me lanzo hacia él y agarro su corbata, jalándolo más cerca. Tropieza con la mesa, y el miedo brillando en sus ojos por un momento. Esto. Es por esto que Faye sintió la necesidad de tener un plan de escape. Porque vio al monstruo que acecha en mis sombras.

Lo dejo ir y respiro temblorosamente mientras paso una mano por mi cabello, mi corazón está fracturado sin posibilidad de reparación.

―A ella le gusta el té de manzanilla después de un largo día ―murmuro eventualmente.
—Así que guardo flores secas de manzanilla en la casa, solo para ella, y cuando no puede dormir, le gusta componer. Se esconderá en la sala de estar y tarareará melodías mientras su mente trabaja con las notas, pero le gustan las opiniones, así que si puedes dárselas, te lo agradecerá. Así es como puedes hacer que se vuelva a dormir en las noches difíciles.

Goo Won me ve con los ojos muy abiertos y le ofrezco una sonrisa temblorosa.

―La amo, Goo Won. Con todo lo que tengo, y todo lo que soy. Ofrecerle el divorcio no tiene nada que ver contigo. Lo hago porque ella merece
finalmente ser libre e independiente, pero si mi elección la lleva de regreso a ti... entonces será mejor que te asegures de amarla más que yo. Trátala mejor, ámala más fuerte, sé el hombre que yo nunca podría ser. ¿Todas esas cosas que puedo darle y tú no? Eso es solo dinero, le daré lo suficiente, así que eso no importará.

Asiente vacilante hacia mí, claramente conmocionado tanto por mis acciones como por mis palabras. A decir verdad, yo también. No puedo dejar de pensar en Faye con Goo Won mientras camino hacia mi auto, con el corazón destrozado. Cuando solicité los papeles del divorcio, él ni siquiera fue una gran consideración: lo hice porque era lo correcto.

―Señor Jeon ―dice Garret mientras me abre la puerta. Niego con la cabeza cuando parece que tiene algo que decirme, pero me congelo cuando me siento.

―Hola, Nam Joon―dice la abuela.

La miro. Así que eso es lo que Garret trató de advertirme. Suspiro y me abrocho el cinturón, sintiéndome mal del estómago. Si lo supo en el momento en que puse un pie en la oficina de nuestro abogado, entonces debe haber sabido sobre la cabaña de Faye. ¿Cuántas personas lo sabían?

―No estoy aquí para regañarte ―dice, con voz suave. La abuela coloca su mano en mi rodilla y aprieta, con una dulce sonrisa en su rostro.

―Solo estoy aquí para decirte que te apoyaré pase lo que pase. Aprendí mi lección con Jung Kook y Min Yoongi, y no cometeré los mismos errores contigo. Si esto es lo que quieres, respetaré tu decisión. Lo único que te pediré es tu perdón.

Coloco mi mano sobre la suya y entrelazo nuestros dedos.

―No hay nada que perdonar, abuela. Nada en absoluto.



 Nada en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora