6
Me paro detrás de la cortina en el escenario y veo la sala repleta, mi dolor pesa sobre mí. Cada vez que pienso que estoy bien, algo me recuerda a Goo Won y mi corazón se rompe de nuevo. Han pasado casi dos semanas desde que terminé las cosas con él y, fiel a mi palabra, no he hablado con él desde entonces. Me mata que nunca tuve la oportunidad de explicarle. En el momento en que le dije que terminábamos se fue, casi como si pensara que podría hacer desaparecer las palabras al hacerlo.Me ha llamado todos los días desde entonces, pero sería una tonta si contestara. Una oportunidad fue todo lo que Nam Joon me dio, e incluso eso fue misericordia inmerecida. Estoy aterrorizada de lo que podría hacer si hablara con Goo Won. Entre mi papá y Nam Joon, estoy atrapada entre dos males y no puedo decir cuál de los dos es el menor. Tal vez sean iguales en su necesidad de suprimir mi voz, mis necesidades.
Suspiro y aliso mi cabello, asegurándome de que ni un solo mechón esté fuera de lugar antes de mi actuación. Cada segundo de cada día, se espera que desempeñe mi papel en una historia sobre la que no tengo nada que decir. La hija perfecta, la esposa perfecta de un Jeon. Estar con Goo Won se sentía liberador, y ese sentimiento era adictivo. No estoy segura de cómo aguantar sin esos pequeños momentos entre nosotros que parecían reales en un mundo diseñado para ser una mentira.
En las semanas posteriores a nuestra ruptura me he cuestionado innumerables veces, preguntándome continuamente si debería ir a la cafetería con la esperanza de que él esté ahí esperando una explicación, pero luego recuerdo la advertencia de Nam Joon y mi coraje me falla.
―Faye ―dice mi papá, con voz baja pero amenazante. Me giro hacia él y mantengo mi rostro completamente en blanco, pero una pizca de miedo recorre mi columna vertebral.
—No arruines esto ―sisea, con su mano
envolviéndose alrededor de mi brazo. Contengo un gemido cuando sus uñas se clavan en mi piel y miro mis zapatos, mi estado de ánimo se desploma aún más. Algunos días simplemente existir parece demasiado difícil, y hoy definitivamente es uno de esos.
—Tu desempeño en el ensayo fue mediocre toda la semana, no te atrevas a avergonzarme esta
noche.Parece más ansioso que de costumbre y no puedo entender por qué. Actúo al menos una vez al mes, y nunca le he fallado antes, no con esto. Tocar el piano siempre fue mi escape, siempre he encontrado consuelo en la forma en que mis dedos vuelan sobre las teclas.
Se requiere una cierta cantidad de control para tocar al nivel que he dominado y siempre me he enorgullecido de eso. La única vez que realmente me siento a cargo es cuando estoy tocando. En el momento en que empiezo, nadie tiene la capacidad de mandarme nada, ni siquiera mi papá. Solo entonces estoy realmente en mi elemento, puedo fallar durante los ensayos, pero nunca en el escenario, y papá lo sabe.
Pero asiento con la cabeza y respiro aliviada cuando el tramoyista me hace un gesto para que continúe. La multitud aplaude, pero el foco me ciega. Por lo que se escucha, cientos de personas se han reunido para escucharme tocar esta noche, y me abruma infinitamente. Me pregunto si se dan cuenta de que son ellos los que mantienen mi cordura. Sin esto, me ahogaría en mis penas.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...