Capítulo 42

138 20 1
                                    

42

Nam Joon se estaciona frente a la casa, y sus manos agarran el volante con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nam Joon se estaciona frente a la casa, y sus manos agarran el volante con fuerza. Está viendo al frente, la tensión en el aire es palpable.

―Lo siento tanto, Faye ―murmura.

Me giro hacia mi esposo, con la mirada dudosa.

―¿Por qué? ―pregunto, con voz baja.
—¿Por cumplir una promesa?

Mira hacia abajo, claramente incapaz de verme, y creo que entiendo por qué.

―Por promulgar una amenaza que nunca debí haber hecho en primer lugar.

Se pasa una mano por el rostro y respira con dificultad.

―Sé que lo amas. No debería haber... mierda.
No merezco reclamarte como lo hice. Ni siquiera merezco tocarte, pero aun así destruí a propósito hasta la última esperanza que él tenía.

Se ve tan arrepentido, y eso me mata.

―No lo amo, Nam Joon ―susurro.
—Creo que nunca lo hice. ―Es algo que apenas me he admitido a mí misma, pero sé que él necesita escucharlo.
—Estar con él fue un acto de desafío, un intento desesperado por recuperar algo de control en una vida sobre la que no tenía nada que decir. No se trataba de amor, se trataba de libertad.

Él me ve entonces, y un destello de esperanza se ilumina en su mirada. Sonrío mientras me acerco, y las puntas de mis dedos rozan su sien.

―Si no quisiera ponerme de rodillas por ti, no lo habría hecho, y tú no me habrías obligado. Poder poner tus preocupaciones a descansar de esa manera me hizo sentir increíble.

Nam Joon solo me mira, como si no pudiera descifrarme. Hay un atisbo de miedo en su mirada, y me sorprende no haberlo reconocido nunca. Si no fuera por todo lo que me dijeron las chicas, es posible que no me hubiera dado cuenta de que no soy la única con defensas impenetrables. Está tan asustado como yo.

―Vamos ―murmuro mientras desabrocho mi cinturón de seguridad.
—Vamos a casa. Me hiciste otra promesa que espero que cumplas.

Agarro el ramo que Goo Won me dio del asiento trasero antes de dirigirme hacia la puerta principal con pasos lentos y mi corazón se acelera. Cuando finalmente escucho los pasos de Nam Joon detrás de mí, exhalo con alivio, y una sonrisa se abre paso en mis labios.

―Faye ―me dice, pero no me doy la vuelta.
En su lugar, me dirijo directamente a nuestro dormitorio, sabiendo que me seguirá. Se detiene en la puerta y me giro hacia él mientras destruyo la primera rosa y dejo que los pétalos caigan sobre nuestra cama.
—Detente ―insta, con la voz áspera.

Sonrío y niego con la cabeza.

―No quiero. ―Me encojo de hombros mientras otra rosa se reduce a pétalos, y él da un paso vacilante hacia mí.
—Me tomó demasiado tiempo darme cuenta, pero desde el momento en que nos casamos, me has estado atendiendo, mostrándome esta versión perfecta de ti, casi como si estuvieras tratando de compensar los años de abandono y rechazo.

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora