26
Faye tiembla en mis brazos mientras la llevo a través del umbral de nuestra casa y directamente a nuestra habitación.―Te lo advertí ―murmuro.
—Te dije que tenías hasta hoy para olvidarlo, así que, ¿por qué diablos todavía te encontré mirándolo como si quisieras estar con él?La coloco en la orilla de nuestra cama y me arrodillo frente a ella. Su vestido de novia la envuelve maravillosamente, y apartar mis ojos es casi imposible.
―¿Qué te dije en Hawái? ―le pregunto mientras agarro su tobillo. Quería quitarle los zapatos, pero estos tacones plateados y brillantes se ven jodidamente sexys en ella, y de repente necesito saber cómo se verá usando nada más que eso.
―Tú... me dijiste que me borrarías cada recuerdo de él, hasta que fueras todo en lo que pueda pensar.
Levanto su pierna y observo su sedoso vestido de novia deslizarse hacia arriba mientras expongo su piel, llevando su tobillo a mis labios. La beso suavemente y ella jadea.
―¿Qué más te dije?
―Q-que me harías gritar tu nombre, una y otra vez...
Coloco suaves besos hasta su muslo, y jadea cuando abro sus piernas, exponiendo más de ella. Reprimo un gemido cuando veo las bragas de
encaje azul que lleva puestas, todas para mí.―¿Y luego? ―pregunto mientras levanto su pierna sobre mi hombro. Pierde el equilibrio y se estira detrás de ella, apoyándose en nuestra cama.
—¿Qué te dije que te obligaría a hacer a continuación?La miro a los ojos, con mis labios presionados contra la parte interna de su muslo, a escasos centímetros de su coño. Está respirando con dificultad, sus dedos se enroscan alrededor de nuestras sábanas blancas.
―Dijiste que me harías rogar por más.
Sonrío mientras me inclino más, presionando un suave beso en el vértice de su muslo, justo en el borde de su ropa interior.
―Amarillo ―susurro.
—Di amarillo cuando haga algo que no te gusta,
y di rojo si quieres que me detenga por
completo. ―Levanto la mirada hacia ella, con expresión seria.
—Hablaba en serio cuando dije que no te follaría en contra de tu voluntad, Faye. Dilo, y me iré en este momento. Me desquitaré con mi polla en la ducha y te dejaré en paz. No tocaré ni un solo mechón de tu cabello. ¿Lo entiendes?Ella asiente vacilante, su expresión en conflicto, como si no estuviera segura de qué hacer conmigo. Me inclino un poco más, mis labios rozan su coño cubierto, y ella inclina sus caderas ligeramente hacia arriba, empujándose dentro de mí. Reprimo una sonrisa mientras beso suavemente la tela, desesperado por probarla.
―Necesito oírte decir que lo entiendes, Faye. Necesito que me digas que sabes que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento.
La miro a los ojos, y la cautelosa confianza que veo en ellos me deja sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...