13
Me recuesto contra mi auto y miro hacia la casa de Faye, tomándome un momento para ordenar mis pensamientos. Ella y yo hemos asistido juntos a esta gala durante los últimos tres años, pero nunca la he recogido yo mismo. Siempre envié un chofer e hice todo lo posible para mantener cierta distancia entre nosotros, convencido de que nos estaba haciendo un favor a los dos.Algunas bromas cuando la veo entre la multitud, un solo baile obligatorio, y luego le pregunto si le gustaría irse a casa antes de acompañarla a la salida. Ese es el guión al que ambos nos hemos adherido durante los últimos tres años, pero esta noche será diferente. A partir de ahora, todo será diferente.
Mientras estuve fuera, me pregunté qué habría pasado si le hubiera prestado más atención. ¿Todavía habría terminado con Goo Won? ¿O estos pocos meses previos a nuestra boda habrían sido diferentes, llenos de emoción en lugar de temor? No puedo cambiar el pasado, pero puedo hacerlo mejor en el futuro. Nunca será suficiente, pero aún así se merece lo mejor de mí.
Me detengo junto a la puerta principal, sintiéndome extrañamente en conflicto. Dieciséis años de estar comprometido con ella, y nunca he estado aquí antes. No tengo idea de lo que hay más allá de esta puerta, y nunca quise saberlo.
Nunca me he dejado preguntarme, nunca me he
permitido pedirle más de lo que debería, no antes de tener que hacerlo.La puerta se abre segundos después de que toco el timbre y aparece Faye.
―Mierda ―murmuro, mientras mis ojos vagan sobre ella. Se ve... devastadoramente hermosa. Ella es una visión en azul, y la forma en que ese vestido se adhiere a su cuerpo es absolutamente pecaminosa. ¿Cómo se supone que mantendré mi cordura durante toda una noche cuando se ve así?
―Nam Joon―dice, sus ojos se abren de sorpresa durante una fracción de segundo, antes de que el abatimiento al que me he acostumbrado la
sustituya. Es extraño, pero de alguna manera quiero más. Más reacción, más luz en sus ojos, más palabras en esos bonitos labios, más de ella.
Ahora que sé sobre el fuego que ella mantiene oculto en su interior, nada menos servirá. Antes de que termine la noche, haré que esos hermosos lirios azules escupan fuego.―¿Lista? ―pregunto, ofreciéndole mi brazo.
Ella asiente, y su mirada baja mientras su brazo se desliza a través del mío. Incluso con los tacones que hacen clic contra el suelo, sigue siendo increíblemente pequeña, y tenerla en mi brazo provoca una sensación que nunca había sentido. Es protección mezclada con ternura.Sostengo la puerta abierta para ella, y asiente con la cabeza en agradecimiento, su actitud es tan distante como siempre. Nunca me molestó antes. Demonios, no estoy seguro de haberlo notado alguna vez. Siempre estuve tan ocupado huyendo de ella que no me di cuenta de que nunca dio un solo paso hacia mí.
Ella está tranquila cuando entro en el auto, su postura es controlada. Pensé que me preguntaría por qué la recogí yo mismo, o al menos esperaba que me preguntara cómo estuvo mi viaje, pero no lo hace. ¿Cómo es que nunca me di cuenta de que nunca inicia una conversación entre nosotros?
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...