Capítulo 59

101 19 0
                                    

59

Golpeo mi dedo contra la mesa en la sala de conferencias, y enfoco mi mirada en el clima de mierda de Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Golpeo mi dedo contra la mesa en la sala de conferencias, y enfoco mi mirada en el clima de mierda de Londres. Debería estar en casa con mi esposa, pero en vez de eso, estoy aquí, negociando un trato de mierda para Ji-ah. ¿Por qué diablos necesita comprar un bloque de oficinas aquí, a todo esto?

―Me temo que no podemos aceptar tu oferta, pero ¿quizás podamos encontrarnos en algún punto intermedio? ―me dice la directora general
de la firma de desarrollo. ¿Maggie? ¿Margaret? De nuevo, ¿Cuál era su nombre?
—¿Puedo sugerir que nos volvamos a reunir mañana? Tal vez podamos discutir esto más durante la cena.

La forma en que me ve me irrita. Nunca me importó, en todo caso, estoy bastante acostumbrado a abrirme paso en grandes negocios con encanto, pero eso fue antes de Faye. Ahora, todo en lo que puedo pensar es en el ceño fruncido de decepción que tendría en su rostro si le devolviera la sonrisa a la dama frente a mí.

Me pongo de pie y suspiro.

―No ―digo simplemente.
—Lamento escuchar que no encuentras aceptable nuestra oferta. Aunque a Jeon Enterprises le hubiera encantado trabajar contigo, parece que no será posible en este momento.

Le ofrezco mi mano para que me la estreche y ella la ve con leve pánico. Es obvio que esperaba entretenerme con algunas ridículas idas y venidas antes de aceptar finalmente el precio que le ofrecí, pero no tengo ganas de complacerla.

No he podido dejar de pensar en Faye. Parecía estar bien cuando me fui, pero sé que la aparición de su papá en nuestra casa la dejó nerviosa. Me di cuenta de que revisaba dos veces las puertas y ventanas unas cuantas veces, y parecía asustarse con facilidad. Es como si estuviera esperando algún tipo de represalia por parte de Yoon Seungmin, y quiero estar ahí para tranquilizarla.

¿Matilda? ¿Marjory? Como-se-llame me da la mano de mala gana mientras ignoro la mirada disgustada de mi secretaria. ¿De qué sirve ser multimillonario si ni siquiera puedo ir a casa con mi esposa cuando quiero? Demonios, solo hago este trabajo por deber hacia mi familia, y sé que ellos lo entenderían. A Ji-ah no le va a importar si se pierde este bloque de oficinas, a menos que Seokjin lo compre. Tendré que asegurarme de que no la pinche innecesariamente. Obtener una reacción de ella parece entretenerlo infinitamente, tal vez porque no tiene una
hermana propia. Necesita dejar de hacerlo antes de que descubra por las malas lo psicóticas que pueden ser las hermanitas.

―Nam Joon ―Min-jeong dice mientras salgo.
Suspiro mientras la veo, ya molesto cuando apenas ha dicho una palabra todavía.
—Ella habría vuelto en sí, y lo sabes. Esto es algo importante. Ji-ah no estará feliz si escucha que te retiraste de esto sin una buena razón.

Levanto una ceja y aprieto la mandíbula, la irritación recorre mi columna.

―¿Desde cuándo trabajo para mi hermana? ¿Y en qué momento reuniste el coraje para hablar en su nombre como si la conocieras en absoluto?

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora