Antecedentes.

11.1K 372 8
                                    

Habían pasado cerca de 4 años desde que Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América "despertase" del sueño que lo había mantenido inactivo durante casi 70 años.

Parecía que hubiera sido ayer cuando Steve despertó en aquella "habitación, en la que SHIELD, lo mantenía oculto, por así decirlo, momentos antes de despertar.

Flash Back.....

Recuerdo que antes de abrir mis ojos, escuche una voz tan reconocible para mí, tal vez demasiado... ¡Si!.... la recordaba, pero.... ese partido. Me levante un tanto desorientado de la cama, el lugar parecía un cuarto de hospital, tenía una cama, algo cómoda debó agregar, tenía una ventana y de esta provenían ruidos del tráfico, volteo a verla, tenía algo raro, no me daba buena espina, siento que una ligera brisa entró por la misma, esto me causó ciertos dilemas. ¿Pero qué está pasando?, me pregunte para mí mismo, cuando de pronto, una chica de no más de 25 años entró a "mi habitación", llevaba uniforme del ejército. Era un poco alta, de cabello castaño, rizado y una enorme sonrisa, pero algo en mí me decía que algo raro pasaba.

Chica: Buenos días, o es la tarde tal vez- se fijó en su reloj.

Steve: ¿Dónde estamos?- le pregunte a la castaña.

Chica: Usted está en un hospital en Nueva York- ¡Ah! Sabía muy bien donde escuché esa voz y esa narración.

Steve: ¿Dónde estamos? En serio.

Chica: Temo que no lo entiendo...- No la deje seguir-

Steve: Ese partido es de mayo del 41's, lo sé, yo estuve ahí- ella se puso nerviosa, su patrón respiratorio cambio de manera abrupta- Te preguntaré otra vez, ¿Dónde estamos?

Chica: Capitán Rogers- Se asustó un poco mirándome con sus grandes ojos castaños con toques de temor.

Steve: ¿Quién eres tú?- De pronto dos hombres vestidos de negro, un tanto corpulentos entraron, dejando atrás a la castaña con quien yo hablaba, intentaron detenerme, pero no pudieron; los empuje contra la pared y esta se rompió.

Chica: ¡Capitán Rogers, espere!- Al salir me di cuenta que había una escenografía, detrás de la aparente ventana. Por instinto corrí alejándome de ahí, tratando de salir de esa instalación hasta que me encontré en un gran pasillo lleno de personas, todas vestidas de trajes negros formales, algo llamó mi atención, ¡Era la voz de la castaña! retumbaba por los altavoces.

Chica: ¡Agentes hay un código 13! , repito Agentes hay un código 13.

Me di cuenta que era una señal para "atraparme", ya que de inmediato todas las personas comenzaron a seguirme, pero logré salir hacia la calle.

Me sentí asustado, todo se veía diferente, se veía como aquella feria a la que fui con Bucky, en la que conocí al Doctor Erskine, pero más moderno, mucho más moderno, llegué a un lugar como tipo corredor entre muchos edificios, muchas personas, letreros luminoso y...

Xxx: Descanse soldado- instintivamente voltee y vi a un hombre corpulento, de ropa negra y piel del mismo color, llevaba un parche en el ojo.

Solo podía tratar de recuperar la respiración, estaba totalmente asustado, no sabía qué hacer, cuando él comenzó a hablarme.

Xxx: Lamento mucho este espectáculo, pero... solo queríamos revelártelo lento.

Steve: ¿Revelarme qué?- Estaba completamente asustado, ¡Peggy!... ¡La cita! Debo saber que está pasando

Xxx: Estuviste dormido... por casi 70 años- No lo podía creer, era algo indescriptible; miedo, desesperación, locura, era lo que podía sentir en esos momentos- ¿Vas a estar bien?- preguntó el hombre del parche en el ojo, logrando sacarme de mis pensamientos.

Steve: Si... si es que- suspire pesadamente, recordado mil y una cosas- tenía una cita.

♥☆♡★-----------------♥☆♡★--------------------♥☆♡★-----------------------♥☆♡★--------------------♥☆♡★

Ese fue el primer capítulo de Un Encuentro No Tan Casual, espero y les guste. :) ♥☆♡★

Primera Publicación: Desconocida.

Reeditado: Sábado 23 de junio del 2019, 9:20 A.M.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora