Steve Pov'
Estaba en el centro comercial "buscándola", pero no sabía bien por dónde empezar, no sabía qué hacer, tal vez estaba arrepintiéndome de mi decisión, pero de un momento a otro escuché la voz de Natasha en mi cabeza, había olvidado que llevaba puesto el comunicador.
Natasha: ¡¿Steve?!... ¡¿Steve?!- Se escuchaba en extremo preocupada.
Steve: ¿Qué pasa?- Me había asustado, tal vez pasó algo y yo aquí perdiendo el tiempo buscando a alguien que posiblemente ni existía.
Natasha: Nada, solo, ya te extrañaba- Eso me confundió y un leve sonrojo se asomó por mis mejillas, lo bueno era que ella no podía verme, pero me di cuenta que era una broma de su parte y solo me empecé a reír - ¿Ya la encontraste? o ¿A lo menos ves a alguna chica linda?- Estaba confundido y Natasha debía explicarme que es lo que estaba buscando, empecé a caminar de un lado a otro sin fijarme bien en las personas.
Steve: Aún no, pero ¿Qué se supone que debe de ser especial? ¿Qué debe de tener la indicada?- Estaba tan perdido tratando de obtener respuesta por parte de mi pelirroja amiga, hasta que respondió.
Natasha: Bueno... debe de ser linda, que su voz transmita una paz- Escuchaba atentamente, pero sin dejar de caminar de aquí para allá- Que sus ojos tengan las respuestas a todas tus preguntas.
Steve: Wow, creo que debe ser algo difícil encontrar a una mujer con esas cualidades tal vez debería de...- No pude continuar porque sin darme cuenta me caí, tropezando con algo, mejor dicho con alguien. Estaba apenado con la persona con la que había chocado y ahora ambos estábamos en el suelo, exaltados, con la respiración agitada.
Natasha: ¿Steve? Oye ¿Se escucha?... ¡¿Steve?!- Escuché por el comunicador, pero no respondí y lo apague, debía de ayudar a la persona con la que choqué, saber si estaba bien.
Steve: ¿Está usted bien?- Dije con una voz temblorosa hacia la "chica" con la que había chocado y le extendí la mano para ayudarla a levantarse; cuando pasó, algo que en toda mi vida no había experimentado ni con Peggy, con nadie.
Xxx: Estoy bien, no se preocupe- Fue la voz más dulce, pacífica y melodiosa que jamás había escuchado, ella tomó mi mano, pero sin levantar la mirada, obviamente estaba muriéndose de vergüenza, pero la hacía verse más hermosa, aunque ese contacto, por más pequeño roce, hizó que una descarga eléctrica llegase hasta mi espina dorsal, hizo que inconscientemente soltara un pequeño suspiro, ella levantó la vista, quedando nuestros ojos en una perfecta unión, Dios mío ella era preciosa, su piel era tan blanca como la nieve y se veía igual de suave que la nieve cuando recién caía, una nariz pequeña y bien formada, por así decirlo, sus cejas de un color oscuro, pero sin parecer pintadas, su cabello era de un color negro azulado, brillante y ondulado que caiga con gracia por sus hombros hasta sus pechos, ¡Por Dios! ¿Porque pose mis ojos en esa parte de la anatomía de la joven que estaba frente a mí? Sentí como mis mejillas ardían, aunque por parte de ella una melodiosa risa, había salido de sus perfectos labios rosas, pequeños, pero aun así una inmensas ganas de hacerlos míos se apoderaban de mi subconsciente y lo más importante lo que me causó gran impresión desde el principio, esos perfectos ojos, de un color café oscuro, pero con un brillo singular, por los cuales podía verse un reflejo perfecto de lo que ella estuviese viendo, pero a la vez era como si yo pudiese ver a través de ellos, hasta su alma.
Era de estatura alta, no más que yo, tal vez medía unos 1.71 o 1.73, llevaba un hermoso vestido color amarillo y unas sandalias de color blancas con decoraciones del color del vestido, ella simplemente era un ser exquisito, pero algo en mi me hacía tener conflictos, sus ojos no respondían mis preguntas tal y como lo había dicho Natasha al contrario tenia tantas preguntas, quería saber su nombre, sus pasiones, donde vive, todo... quería saber todo de aquel perfecto ser, cuando me di cuenta ella también me veía de pies a cabeza y con una linda sonrisa me hizo sonrojar a lo cual le quite la vista para tratar de esconder mi notable sonrojo. ¿Cómo era capaz esta chica de ponerme así? Ni siquiera la conocía, pero eso iba a cambiar.
Xxx: ¡Oye!- Escuché de sus celestiales labios- Lo siento por haber chocado contigo, estaba un poco distraída, pero espero y no me guardes rencores- Me tendió su angelical mano en señal de un saludo cordial, a la cual tomé sin pensar y ahí estaba esa dulce descarga de energía que recorría mi ser, pero esta vez más potentes, sentía que el corazón me iba a explotar, iba tan rápido ni en una misión estaba tan nervioso.
Steve: No, me disculpo yo, el error fue todo mío- Dije aun tomando su preciosa mano- Estaba distraído pensando en mil y una cosas y no me di cuenta cuando choque contigo, espero que me perdones si te he lastimado- ella soltó mi mano y un gran vacío inundo todo mi ser.
Xxx: Descuida, estoy bien, no solo porque me veo dulce y frágil quiera decir que es verdad- me dijo con una enorme sonrisa que iluminó todo el lugar, mis ojos no podían con tanta belleza, sentía que si no era mía en ese momento iba a explotar, pero me contuve- ¿Y tú, cómo te llamas?- Me preguntó de la nada con una amplia sonrisa.
Steve: Bueno... y-yo me l-llamó- No ahora no, no puedo dejar de tartamudear, debes controlarte Rogers- Me llamo s-Steve Rogers- Que vergüenza de seguro se reirá de mí y ni me dirá su nombre, pero fue lo contrario.
Xxx: Un gusto Steve Rogers, yo me llamo ____ (tu nombre) García- Que hermoso nombre pensé.
Steve: Lindo nombre _____- ¿Enserio dije eso?
_____: Gracias y ¿qué te pasaba hace un momento cuando chocamos?, tenías cara de preocupación o algo así.
Steve: Nada- Mentí, no podía decirle que vine a buscar al amor de mi vida, ella huiría de mi- Solo tenía muchas cosas en que pensar, quería despejar mi mente y no me fijé cuando me tope contigo, de nuevo disculpa por lo ocurrido.
_____: Ya te dije que no importa y que estas perdonado y de no ser porque chocamos jamás nos hubiéramos conocido- Me dedico una sonrisa sincera- Bueno Steve, tengo cosas que hacer, así que debo retirarme, fue un placer conocerte- Me dijo con una amplia y hermosa sonrisa, pero no podía dejar que se fuera, debía saber más de ella.
Steve: Oye, _____, s-si quieres, solo si q-quieres- O no el tartamudeo otra vez, pero ella solo me miraba con una sonrisa divertida- ¿Quieres ir a tomar algo o a caminar?- Algo en ella cambo, se veía más feliz.
_____: Claro, nos vemos en la fuente principal a las siete en punto, bueno si te parece.
Steve: No, está bien, a las siete serán, esperaré con ansias- ¿Enserio dije eso?
_____: Ok, ahora debo irme, adiós Steve- Se despidió de mi con un pequeño e inocente beso en la mejilla y sin más se fue, perdiéndose entre la gente, instintivamente acerque mi mano a donde ella había posado sus angelicales labios, sonreía como tonto, pero debo irme a la base, debo contárselo a Natasha y debo cambiarme, no quiero que la chica más perfecta y angelical que puede haber visto me vea facha de los 40's, recuerdo lo que decía Natasha acerca de eso y ahora que lo pienso debe estar furiosa por apagar el comunicador, pero nadie me quitará esta enorme felicidad, nadie.
------------------------♥☆♡★------------------------♥☆♡★-----------------------♥☆♡★
Bueno ese fue el siguiente capitulo de Un Encuentro No Tan Casual, espero y lo disfruten mucho. Que Dios los cuide, Bye!!! Con Amor JoanaCeGarcía :*
Primera publicación: Julio 9 del 2015
Reeditado: Sábado 23 de junio del 2019, 10:54 A.M.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...