Steve Pov'
Estaba llegando a la base de SHIELD, aunque ahora podría llamarse la "Base de los Vengadores", como siempre y aunque fueran altas horas de la madrugada, casi todo estaba iluminado. Llegué al estacionamiento subterráneo y detuve mi motocicleta, me dirigí hacia el elevador y dije- Habitaciones- La voz robótica, tan eficiente como siempre.
Robot: Confirmado- El elevador se detuvo dejando ver un gran pasillo, en el que se encontraban las habitaciones, sabía que si no era precavido Natasha podría darse cuenta que había llegado y me interrumpiría con el peor de los interrogatorios, solté un leve suspiro y caminé con cuidado hasta mi habitación, lo bueno era que mi habitación estaba a lado derecho del elevador y la de Natasha al lado izquierdo. Sin hacer mucho ruido, abrí lentamente la puerta de mi habitación y entre cautelosamente, al entrar solté un gran suspiro.
Steve: Uf, que bueno que fui cauteloso y no me encontré con Natasha.
Xxx: ¡Eso es lo que crees!- ¡Dios!, su voz casi me da un infarto y después enciende la luz, y me ve con una ceja levantada- ¿Qué horas son estas de llegar, Cap?- Me mira sonriente.
Steve: Por Dios Natasha, casi me das un infarto- Ella soltó una pequeña risa- Y a todo esto, ¿Qué haces en mi habitación? Es muy tarde deberías de estar durmiendo- Ella me ve un tanto sonriente.
Natasha: Mira quien lo dice, el Señor deberías estar durmiendo- Lo dijo imitando mi voz, solté una pequeña risa- El señor que son casi las 2 de la mañana y andaba por ahí, de casanova- Su felicidad es evidente.
Steve: Y ¿A dónde quieres llegar?- Por lo que me di cuenta, ella estaba conteniendo muchas preguntas, pero parecía que iba a explotar hasta sacarlas.
Natasha: Y ¿Cómo te fue Steve?- Su sonrisa era enorme, sus grandes ojos verdes estaban iluminados, se veía muy linda así, pero que digo, ella es muy bonita por fuera, pero más por dentro, por algo es mi mejor amiga.
Steve: ¿Si te digiera que me fue mal, me creerías?- Me mira sonriente, creo que capto lo que trate de decir.
Natasha: Y ¿Si te digiera que eres malo mintiendo, me creerías?- Me miraba sonriente con una ceja levantada- Ya dime como te fue- Trate de contener mi alegría, pero no podía.
Steve: ¡Me fue maravilloso!- Solté sin rodeos, ella me sonrió enormemente- Caminamos, platicamos cosas de nosotros, comimos helado y bailamos- Sentía mi cara arder, ella se abalanzó sobre mí y me abrazó.
Natasha: Que feliz estoy por ti Steve- Me decía mientras hacía círculos en mi espalda con su mano- Y ¿Para cuándo la segunda cita?
Steve: Bueno, pues eh- Estaba nervioso y ella lo notó.
Natasha: ¡¿No le pediste salir de nuevo!?
Steve: No, pero me dio su número- Le mostré mi brazo y su número permanecía ahí.
Natasha: No puedo creerlo, el tímido Steve Rogers, tiene el numero de una linda chica escrito en su brazo, quien te viera Steve- Me da un pequeño golpe con su cadera, solo suelto una pequeña risa, porque siento como mis mejillas arden.
Steve: Natasha, basta- Ella me sonríe, aunque su sonrisa se transforma en un bostezo- Natasha creo que deberías irte a descansar, ya es muy tarde, y mañana o al rato hay que ir a entrenar- Ella se sentó en mi cama.
Natasha: Tal vez tengas razón, pero quiero saber más de ella- Me miró sonriente.
Steve: Podemos hablar después, ahora es muy tarde- Ella me lanzó una mirada de pocos amigos- Aunque si tienes tiempo podemos hablar ahora- Cielos esta mujer podrá ser muy mi mejor amiga, pero tiene un no sé qué, que me asusta, pero a la vez me agrada, me hace sentir que alguien se preocupa por mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfic¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...