Capítulo 4: Manojo De Emociones

4.6K 211 25
                                    

Llegué a la base de SHIELD, todo parecía normal, creo deducir que nadie sabe lo que ocurrió hace un rato. No lo pienso más y estaciono mi motocicleta en el especioso estacionamiento y me dirijo al elevador, entro y digo- Habitaciones- Y una voz robot responde.

Robot: Confirmado- Siento como el elevador comienza a subir, después de unos 10 pisos, el elevador se detiene y la puerta se abre dejando ver la imagen de lo que jamás quisiera ver ni en mis peores pesadillas, era Natasha, con cara de muy, muy, pero muy pocos amigos, estaba parada justo en frente de las puertas del ascensor, con su mirada asesina clavada en mí, ese tipo de miradas son algunas de las cosas que más temo de parte de mi amiga, y para acabarla con lo que iba a hacer ella se enojaría más.

Steve: H-hola Natasha- Vi como su cara se volvía aún más roja de lo que ya estaba.

Natasha: H-hola Natasha- Imitó mi voz- ¿Es lo único que dirás Rogers?- El ambiente era bastante tenso- Estaba preocupada por ti, pudo haberte pasado algo y yo no lo hubiese podido saber y ni te podría haber ayudado, ¿Qué no tienes conciencia?, Me tenías con el Jesús en la boca y ¿Porque diablos apagaste el comunicador?

Steve: Lenguaje Natasha- Esas dos pequeñas palabras encendieron más el coraje de la pelirroja que casi de ese color estaba su cara.

Natasha: ¡Que lenguaje ni que nada! Deja las correcciones para los demás no para mí y ¡Contesta de una maldita vez Rogers!, sabes que si te hubiera pasado algo, no me lo perdonaría, no hubiese sabido que hacer- Su tono cambió dramáticamente, parecía que se le fuese a quebrar la voz en cualquier instante- Eres mi mejor amigo Steve, mi compañero de misiones, la persona en la que más confió, eres... Como el hermano que nunca tuve- Su voz era sincera- Me preocupo por lo que te pase- Una lagrima amenazaba por salir de su rosada mejilla, no podía verla así y la rodee con mis brazos, a mi mejor y ahora sentimental mejor amiga.

Steve: No te preocupes por mi, estoy bien, solo apague el comunicador porque necesitaba un poco de paz y sentía que si tú me hubieses hablado me pudiera sentir nervioso y aún más tímido-Ella me abrazaba con tal fuerza que pareciese como si no me quisiera soltar nunca- Nat, deja de sentirte así, jamás me perdonaría que te sintieras mal y más si es por mi tonta culpa, tú eres la mejor amiga que he tenido en estos 97 años de vida- Ella alzó la vista y se encontró con la mía, la suya era algo llorosa- ¿Qué pasa? ¿Natasha Romanoff está llorando? ¿La mejor asesina de este mundo, está llorando? y lo peor de todo, llora por un tonto con escudo y una medias- Ambos reímos y con mi pulgar limpié las lágrimas derramadas por parte de mi amiga.

Natasha: Bueno, basta de sentimentalismos tontos- Ella rompió nuestro abrazo estirándose en el camino- ¿Qué tal te fue? ¿La encontraste?- Todo rastro de tristeza se había esfumado más rápido que el mayor de los Maximoff, dejando una enorme y brillante sonrisa.

Steve: B-bueno pues... eso creo- Sentía como mis mejillas ardían- Ni bien había terminado de hablar cuando ella se abalanzó sin previo aviso sobre mí y me abrazo con tal fuerza que casi caemos al suelo.

Natasha: Bueno, quiero que me lo cuentes todo, con lujo de detalles, pero aquí no vamos a mi habitación- Me tomó de la mano y comenzó a correr a su habitación conmigo a rastras. Llegamos a su cuarto, era agradable y algo grande, tenía enormes ventanales, todo era una pacífica combinación de blanco, verde bajo y azul cielo, era simplemente hermoso y ahora que lo pensaba bien jamás había entrado a su habitación. Nos sentamos en su cama, ella parecía una niña que entra en una dulcera.

Natasha: Ahora, ¡Cuéntamelo todo!- Hizo un gran énfasis en "todo".

Steve: Esta bien, cuando ya no te contesté fue porque había chocado y caído junto a una chica, pero que chica.

Natasha: ¡Uy!- Me dio un pequeño golpe en el costado- Continua.

Steve: Ella es el ser más exquisito y más perfecto de todo el mundo- Noté que me veía con una ceja levantada- Tiene un cuerpo que...aahhh y una boca que Ummm y unos ojos, esos ojos que aaaahhh.

Natasha: Vaya, vaya, parece que el Capitán América se ha enamorado a primera vista, que orgullosa estoy de ti- Dijo con tono alegre, pero ¿Será verdad? ¿Me habré enamorado tan rápido de _____ ?o solo era físicamente, no lo sé, debo conocerla más- ¿Y cómo se llama la supermujer, que trae loquito al Cap?

Steve: _____ García- Me sonrojé de solo decir su nombre y ella me veía divertida.

Natasha: Wow, enserio te pegó y duro, pero ¿Qué más? ¿Tienes su número telefónico? ¿Qué hace? ¿A qué se dedica? ¿Dónde vive? ¿Es soltera? ¿Casada? ¿Cuántos años tiene? ¿Tiene hijos? ¿Algún antecedente penal? ¿Ex novios raros?- Me sorprendí por todas esas preguntas cuando yo solo se su nombre.

Steve: Bueno, no lo sé- Ella me miró un tanto sorprendida y enojada.

Natasha: O sea que solo sabes su nombre, eres un tonto Steve Rogers, ella podría ser el amor de tu vida y solo la dejas ir, a veces eres tan, tan...- No la deje continuar, sabía lo que me iba a decir.

Steve: Relájate Natasha, para que lo sepas, no lo sé, pero lo sabré muy pronto, porque tengo una cita con _____ esta noche- La cara de Natasha volvió a sonreír.

Natasha: Más te vale, ¿A qué hora y en dónde? ¿Cómo te iras vestido? ¿A dónde la llevaras?

Steve: Tranquila, será a las 7 en punto, en la fuente principal del centro comercial en que nos conocimos y las respuestas a tus demás preguntas; vestido, espero y tú puedas ayudarme en ese aspecto y a donde la llevaré, aún no estoy seguro; tal vez al cine o alguna obra- Natasha me veía de una manera diferente.

Natasha: Steve, con lo de la ropa seguro, pero una película, un teatro, por Dios, piensa en algo más romántico- Parecía pensar- ¡Ya sé!, Porque no la llevas a bailar, hay un gran salón en la 5th Avenida en el cual se celebrará una linda velada para los enamorados, tal vez después de caminar un rato, puedas llevarla ¿Qué te parece?

Steve: Me parece genial, gracias Natasha, pero ahora necesito ayuda con mi ropa, por favor, son casi las 6 y debo apresurarme.


Natasha: Ok, manos a la obra.


---------------♥☆♡★----------------♥☆♡★--------------♥☆♡★----------------
Bueno ese fue el siguiente capítulo, espero y les guste adiós. 

JoanaCEGarcía.

Primera publicación: 13 de Julio del 2015.

Reeditado: Sábado 23 de Junio del 2019, 11:38 A.M.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora