Se Fueron

668 39 6
                                    



Steve Pov'

Lo que más temía, lo que mi corazón y mi cabeza estaba pasando lentamente frente a mi ojos, tan pausado que parecía en cámara lenta, todo a nuestro alrededor se había detenido, todo había tomado una nueva perspectiva de dimensiones exorbitantes.

Ahí estaba frente a mis ojos Winter Woman apuntando con un arma a Natasha y con la otra a James.

Steve: No por favor –susurré mirando como el vapor salía de mi boca, tan pronto como una pelota rompe una ventana, todo a nuestro alrededor se tornó oscuro y frio, era un frio que helaba hasta los huesos, se sentía pesado y denso, pero ahí nos encontrábamos.

Ww: Kapetane, ovo nije vaše poslovanje.

Steve: ¿Qué?

Natasha: Capitán este no es su asunto –voltee a ver a Natasha que parecía muy tranquila teniendo el arma en su cabeza- es Bosnio.

Ww: Nagyon okos lány, de ez nem fog megmenteni

N: Soy más lista que tu –vi como comenzaron a pelear ambas mujeres, Natasha era rápida y astuta, pero la otra tenía una rapidez increíble, casi podría pasar como una supersoldado, pero eso es imposible.

S: James –me acerque lento a él, esperando no asustarlo, pero comenzó a correr en dirección al hangar derribando todo lo que se le ponía enfrente.

Ww: Nooo –golpea a Natasha con el puño dejándola desubicada por unos segundos para verla correr hacia el castaño, diablos eran demasiado rápidos los dos.

S: Natasha, vamos arriba.

N: Si, si ya voy –vi cómo se puso de pie y disparó hacia la espalda de Winter Woman, pero por increíble que parezca la bala rebotó.

Sharon: Carajo, es vibranium, es vibranium, equipo delta muévanse y tapen la salida este del reciento ahora.

S: No dejare que se vayan –comencé a correr lo más rápido que pude, el aire frio no me ayudaba en lo más mínimo, pero no dejaría que se lo llevaran de nuevo, no eso no, no podría soportarlo de nuevo, no a él.

Narradora...

Todo se tornaba tan confuso, todo eran disparos y granadas, nadie estaba a salvo de que le tocará una y ahí acabara su vida, pero _____ no dejaría que lastimaran a James, no más, aguanto tanto tiempo para ponerlo a salvo que nada ni nadie lo impediría, aunque así tuviera que lastimar al hombre que más amaba en el mundo, todo lo haría por su hermano.

Ww: Soldant, Soldant, Stop,

Ws: Aléjate de mí, solo te hago más daño –se detiene y comienza a pelear con ella.

Ww: No puedo, no te dejare aquí y menos solo –le patea la pierna tomándolo del cuello- así te tenga que noquear, te sacaré de aquí.

Ws: Entiéndelo Schwester (hermana en alemán), no quiero hacerte daño –la empuja contra el Quinjet tomándola por el cuello y apretando fuerte.

Ww: Ja...james bas...ta, me lastima –susurra pateándole el estómago con fuerza para que le suelte.

S: Ey, no –llega desde el fondo y empuja con el escudo a Winter woman.

Ww: Esto no es asunto tuyo Capipaleta –le pega en la rodilla y barre el pie para tumbarlo y golpearlo varias veces en el rostro.

N: Ya valiste perra –dispara hacia su cabeza, pero es embestida contra el suelo por james- Barnes, ¿Qué haces?

Ws: Solo yo puedo lastimar a mi Schwester –y con esto pateo el rostro de la Black Widow para después ir por Steve- aléjate de ella.

S: Bucky, no hagas esto –susurro con tristeza en los ojos antes de que el castaño le golpeará contra el suelo- James.

Ww: James, vámonos –le jala hacia el Quinjet.

Ws: -Se levanta como robot- lo siento Steve, pero no pertenezco aquí.

S: Por favor no Bucky, no –trata de jalar el Quinjet, pero no puede, se elevan antes de que pueda evitarlo.

N: Eviten que esa nave se aleje –corre hasta otro jet subiéndose- fósil apúrate

S: Tenemos que alcanzarlos.

N: Si, claro, no sabía eso Steve –elevan el jet buscando a los supersoldados por la estela que dejaban- No, no.

S: ¿Qué?

N: Desactivaron el radar y activaron el sistema de retroreflacción.

S: Acelera Natasha, no podemos perderlo.

N: A la orden.

Trataron de alcanzarlos, sin embargo fue imposible, los súper soldados se habían ido.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora