Capítulo 19: He Probado El Mismísimo Valhalla

1.9K 93 9
                                    

Steve Pov'

Tener a _____, a unos cuantos centímetros de mí provocaba diferentes sensaciones y sentimientos.

Por un lado quería protegerla de todos los males que pudieran atormentarla. Y por el otro evitar que se alejará de mi lado. Quería abrazarla hasta mi último aliento. Hasta que mi corazón deje de latir y mis cenizas desaparezcan de este mundo.

Tenerla para siempre en mis brazos. Ver siempre sus oscuros y profundos ojos. Sentir su cálido contacto cuando se preocupaba por mí. Poder ser el causante de todos sus sonrojos y momentos de nerviosismo.

Quisiera que cada mañana pudiera verla dormir apaciblemente junto a mí.

Quisiera que ella fuera mía y solo mía, de nadie más.

Quería que ella fuera mi todo y que yo fuera su todo también.

Quisiera hacerla sentir más especial de lo que ya es.

Quisiera que cuando se despierte me diga buenos días o viceversa.

Quisiera levantarme temprano y llevarle el desayuno hasta la cama. Verla reír, verla sonreír y ser yo el causante de todas sus alegrías.

Quisiera verla, en una mecedora, con ropa cómoda, en una casa alejada de toda la modernidad, la contaminación y los peligros que esta sociedad representa, acariciando su vientre con amor y cariño. Cantando una dulce y pacífica melodía mientras el fresco viento de otoño golpea su rostro. Mientras yo cumplo todos sus antojos y juntos decoramos una habitación especial. Esperando con ansias y amor, el nacimiento del segundo ser más importante para mí. El primero claro, será mi _____, mí siempre amada _____.

Steve: Confío total y plenamente en ti- Y era cierto, yo depositaba la confianza en _____ y como no hacerlo si es la mujer de la que como un tonto me he enamorado, la que ha hecho que mis prospectos de vida cambien, si bien hace unas semanas yo no quería una familia, una estabilidad y solo me preocupaba por salvar a los ciudadanos.

Ahora, por mí _____, quiero una familia, tener muchos hijos que se parezcan a ella, tener una casa acogedora, convertirme en la cabeza de una familia y llenar de felicidad y amor a _____ y a nuestros futuros hijos.

Tenerla cerca de mí temblando por mí cercanía despertó en mí un deseo que hasta ahora estaba dormido y que no recuerdo si alguna vez estuvo presente en mí y si lo estuvo, no fue tan fuerte y necesitado como lo que ahora estoy sintiendo.

Quería sentir sus labios sobre los míos, quería abrazarla y sentir el calor que emana de su cuerpo.

Quisiera besar cada parte de ella, oler cada centímetro de su blanca piel, sentir como ella reacciona ante mí.

Quisiera sentirla total y absolutamente mía.

Con una mano en su mentón levante su rostro dejando sobrexpuestos esos labios rosas que para mí sería como tocar el cielo. _____ no hacía nada más que mirarme a los ojos, pero de vez en cuando su mirada buscaba mis labios, sé que no le soy indiferente ya que su nerviosismo me demuestra que siente algo por mí y me voy a encargar de hacer que ese sentimiento crezca y llegué a amarme como yo la amo en este momento.

Lentamente fui acercándome a su angelical rostro. Con una mano sostenía su mentón mientras que la otra sujetaba fuertemente su cadera, ella no sé movía a excepción de sus ojos y su pecho que se movía al compás de su agitada respiración, respiración que mí cercanía alteró, sus brazos caían por sus costados.

Conforme me iba acercando a mi ángel, podía sentir su respiración caliente chocar con mis labios, haciendo que el deseo de besarla se acrecentará más y más. Si bien mi cercanía hacía estragos en ella, no se movía y eso para mí era una señal que ella deseaba esto tanto como yo.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora