¿Chica Rubia? ¿Apartamento Nuevo?

1K 43 6
                                    

6:30 P.M, Domingo 16 de Agosto del 2015, Nueva Base de los Avengers, Afueras de NY.

Steve Pov'

Steve: Natasha ya por favor- dijo tomando mis cabellos rubios entre mis manos y tratando de calmarme.

Natasha: Pero Steve- dijo como niña pequeña.

Steve: Pero nada, es mi vida, yo sabré como vivirla.

Xxx: Él tiene razón arañita, debe vivir sus errores y aprender de ellos- dijo entrando con un vaso de Whisky.

Natasha: ¿Qué haces aquí Stark?

Tony: Un simple hola es suficiente- sonrío- y la respuesta a tu pregunta, sé que es interesante, pero quisiera cambiarla a... ¿Verdaderamente que paso anoche?

Steve: Ya déjenme en paz los dos- trate de irme, pero Nat me lo impidió.

Natasha: Cuanta.

Tony: Cuenta, no te hagas del rogar.

Natasha: Y no pierdas ningún detalle.

Steve: Chicos, no quiero ser malo o aburrido, pero es mi privacidad, solo mía, no quiero pajaritos en mis alambres.

Tony: Vamos Cap, somos amigos.

Natasha: Bueno, tu no, vete.

Tony: Me ofendes rojita- Nat se acercó a él y hablaron de no sé qué cosa- bueno, arañita teñida tiene razón, me voy, hasta al rato cap.

Steve: ¿Qué tanto le dijiste para convencerlo de dejarme solo?

Natasha: Oh, secreto, pero ahora cuéntame, por piedad.

Steve: Adiós Natasha- dije saliendo y caminando a mi habitación.

Natasha: Es de mala educación dejar hablando sola a una dama- dice detrás de mí.

Steve: También es de mala educación invadir la privacidad de otras personas.

Natasha: No lo tomes como invasión, tómalo como...

Steve: ¿Interés?

Natasha: Exacto- dijo caminando a mi lado.

Steve: ¿De verdad quieres saber?- le sonrió y la abrazo por los hombros.

Natasha: Si.

Steve: Bien- digo derrotado- pero vamos al jardín no tengo ganas de hablar donde todos nos oyen.

Natasha: Me parece bien- sonreímos y caminamos por el jardín hasta que nos detenemos en un lindo árbol, nos sentamos sobre el césped fresco de la tarde y admiramos un rato como el sol caía al horizonte- ¿y bien?

Steve: Esta bien, te lo contaré...

12:30 P.M, Domingo 16 de Septiembre, Astro Coffee, 2121 Michigan Avenue, Detroit, Michigan.

Rubia: Es una linda ciudad ¿no te parece?

Hombre: Eso creo- termina su café y ve disimuladamente a todos lados.

Rubia: Tranquilo, no te pasará nada- decía con una sonrisa en los labios y sin soltar el brazo frío del hombre- dame eso- dice refiriéndose al envase de café.

Hombre: Esta bien- se lo entrega y caminan hasta un cesto de basura- dime quien eres.

Rubia: Tan directo como recuerdo soldadito- dijo burlona y se aferró más a su brazo.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora