Capítulo 14: Lo Que Mal Empieza Mal Acaba

2.2K 95 22
                                    


Steve Pov'

Pensar en la hermosa sonrisa de _____, sus ojos, su cabello, su presencia, su actitud; embriagaba mis pensamientos, era como un maravilloso y único lugar que yo podía ver y era lo más perfecto que la existencia pudo haber creado, no prestaba atención eso está más que claro y no me di cuenta hasta que la horrorosa voz del ser que menos quisiera ver en mi vida.

Xxx: ¿Qué opina Capitán?- Salí de mi trance, de mi ilusión, de mi mundo maravilloso, todos esperaban mi respuesta. Natasha, quien se encontraba a mi lado me dio un pequeño codazo de lado, obvio no me dolió en lo absoluto, pero lo hizo para hacerme reaccionar.

Steve: Lo siento Agente, pensaba en otros asuntos que necesitan de mi mayor interés- Ella me miraba como si quisiera matarme, los demás reían a lo bajo.

Sharon: Como les decía a los que si prestaban atención- Wow que indirecta (sarcasmo)- Los acontecimientos ocurridos en los últimos meses, nos han dejado en blanco en cuanto a evidencia y a sospechosos- Asentí, ahora si tenía mi atención, pero no del todo, aún pensaba en mi angelical y perfecta _____, espera, desde cuándo podría considerarla como mía, no sé en qué momento comencé a pensar en ella como mía, pero suena hermoso decir mi _____- Hemos cruzado información con otros sistemas como el FBI, la CIA, etc. e incluso inteligencia civil- Eso me olía a Anthony Stark.

Tony: Mía- Me suponía.

Sharon: Del Sr. Stark- Dijo seria- Pero también hemos consultado otras grandes y mejores mentes- Me reí un poco, Tony puso los ojos en blanco- Un buen ejemplo es Stephen Strange- Tony reía sínicamente.

Steve: ¿Qué te parece tan gracioso?

Tony: Sinceramente, para nombrecito que se carga ese tal Stephen, debieron burlarse de él cuando era niño- Se reía aún más fuerte y de la manera más ofensiva y de una persona que no conocía y no podía defenderse de los ataques de "El Gran Tony Stark".

Steve: Cállate Stark- Todos me veían expectantes.

Tony: O si no ¿Qué?, ¿Quieres pelear anciano?

Steve: Cuando quieras- Cada vez que hablaba con Tony, mi cordura se debilitaba a niveles tan pequeños que una hormiga bebé es más grande que mi cordura y paciencia para con él.

Tony: Ponte tu traje y veamos quien gana- En el fondo pude escuchar a Sam y Barton hablar.

Barton: 20 a que Tony gana.

Sam: 20 a que Steve gana.

Barton: Hecho- Vi que chocaron sus manos, enserio, en estos momentos apuestan.

Steve: Mejor sin traje, Tú y Yo; sin armaduras, sin traje, sin casco, sin escudo; veremos quién es el mejor- Escuche como tragaba pesadamente- Claro, si te atreves, si eres tan fuerte como aparentas- Todos en la sala nos miraban con la boca semi-abierta.

Tony: Cuando quieras y donde quieras, Capipaleta- Estaba que lo mataba con la mirada.

Fury: Basta ustedes dos- Azotó la mano en la mesa- Ustedes son como los perros, no muerden, Ahhh pero que bien ladran- Todos empezaron a reír- Otra cosa, si se descuidan, pueden vivir eso de "que del odio al amor hay solo un paso"- Todos los presentes reían abiertamente, hasta Hill, excepto Tony y yo, como era de esperarse.

Tony: Eso jamaaaás, mi cuerpecito y yo- Dijo pasando sus manos por sus costados, solo pude hacer cara de asco- Siempre amaremos y seremos amados por miles de mujeres.

Steve: Eso ni muerto y vuelto a congelar, jamás me gustaría un hombre- Sharon al oír eso, puso una sonrisa de oreja a oreja- Además creo que encontré una buena chica- Todos me miraban expectantes, querían saber más acerca de "mi _____", todos, claro excepto Coulson y Nick, pero sabía que aun así paparían su antena.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora