Capítulo 22: Primer Contacto

1.6K 65 3
                                    

Steve Pov'


Steve: Es que es imposible- Dije dirigiéndome a todos los presentes- Se supone que esta base tiene lo último en tecnología de espionaje y encubrimiento del mundo, como diablos se infiltraron.


Natasha: Lenguaje- Me dijo con una sonrisa que solo hizo que me enojara más.


Steve: Esto no es un juego Natasha y lo sabes, todos los saben.


Sam: Tranquilo amigo, tienes que relajarte.


Steve: No puedo ¿Sabes? no puedo- Recordé la pesadilla que tuve y me sentía impotente, no sé porque la he tenido, pero tengo miedo, miedo de que ese sueño pueda hacerse verdad, miedo de que esa persona del sueño fuera Bucky, mi Bucky, bueno lo admito eso sonó mal, pero es mi amigo, mi hermano, la única persona que siempre estuvo ahí para mí, en las buenas y en las malas- Este asunto se nos puede ir de las manos, muchos inocentes pueden pagar el precio solo porque nosotros no le ponemos interés.


Rhodes: Tranquilo capitán, claro que nos importan las vidas de los civiles, pero debes de entender que no podemos hacer nada, estamos con una mano adelante y otra atrás. Hay que esperar a...


Steve: ¿Esperar que? ¿Esperar a que esas personas comiencen a matar a diestra y siniestra?, ¿A que vivamos con el miedo y la desesperación de no saber dónde será su siguiente ataque?, ¿Esperar a que nos tengan en sus manos y acabar con nuestras vidas?, lo siento Rhodes, pero yo no trabajo así.


Visión: Capitán, le aconsejo que se siente y trate de tranquilizarse, las emociones fuertes y los ataques de ira, pueden ocasionarle daños a su salud.


Steve: En estos momentos la salud propia no es tan relevante como la seguridad de los demás.

Sharon: Steve, debería escuchar a visión, él tiene razón- Iba responder algo cuando de repente la sala en la que estábamos los cristales se estaban volviendo oscuros, que no se podía distinguir lo que sucedía afuera.


Visión: ¡Nos atacan!- Gritó visión.

En el momento la pantalla en la cual habíamos recibido el mensaje se fue poniendo color negro una voz, casi escalofriante comenzó a sonar.


Xxx: Buenos días queridos vengadores. Veo que desde muy tempranas horas recibieron nuestro mensaje- Era una voz de la cual era imposible distinguir si era mujer o hombre, un tono entre chillante y demente, de solo escuchar cada palabra sentía que mi alma iba a salirse de mi cuerpo, era realmente espeluznante.


Natasha: Es una maldita grabación- Se dirigió a una computadora y comenzó a teclear velozmente.


Sharon: ¿Qué haces?


Natasha: ¿Qué no ves tonta? , busco la ubicación de origen de esta grabación.


Sharon: No me digas así.


Steve: Cálmense las dos- Ambas me miraron, pero luego Natasha continuo con lo suyo.


Xxx: Tan estricto como siempre Capitán América- Ahora la voz cambio de una espeluznante a una dulce voz de niñita- Ellas solo tratan de llamar su atención.


Steve: Es impo...- No me dejo terminar.


Xxx: Claro que es posible Capitán, se preguntará ¿Quién soy?, ¿Qué quiero?, ¿Dónde me ubico?- Se escuchó una risa inocente- Pero porque no mejor le pregunta a las dos pelirrojas junto a usted esos datos.... Claro si es que los tienen- Otra risa, pero parecía más bien de hombre.


Steve: Natasha, ¿Ya encontraste a ese lunático?- Me volteo a ver y su mirada reflejaba conflicto y duda- ¿Qué pasa?


Natasha: Dice que está aquí, en esta sala, pero ahora que está en México- La miró raro- Ahora en Lisboa, su localización cambia a distintas partes del globo.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora