Capítulo 13: El Inicio De Algo Inevitable

2.2K 92 4
                                    

Steve Pov'

Estábamos en un silencio total hasta que el oportuno o inoportuno en ciertas situaciones rompió el silencio sepulcral que se vivía en aquella sala.

Tony: ¡Ey! ¿Qué pasa?, ¿Estamos en un funeral o qué?, no me haré más joven esperando aquí- Nos reímos un rato por lo dicho por Tony, aunque era cierto que él podría ser a veces simpático, su carácter y el mío chocaban mucho y por eso nos peleábamos a cada rato- ¡Saben!, siento que es injusto que el anciano con Botox- Odio ese apodo- Sea el líder de estos nuevos vengadores.

Steve: No entiendo que quieres de...

Tony: Exacto, sería mejor que para los nuevos vengadores que su líder fuera otro.

Natasha: Y según tú, ¿Quién sería ese nuevo líder?- Preguntó Natasha levantando una ceja- ¿Tú?

Tony: Que graciosa arañita, pero no- No sabía que rumbo quería tomar Tony- No sería yo, sería algo un poco más complejo- Y de la nada, aparecieron hologramas con un archivo que decía en la parte superior: Acta De Registro De Súperhumanos.

Steve: ¿Qué es esto?

Tony: Esto- Dijo señalando- Es una proyección holográfica, que sirve de ilustración, para las pequeñas mentes aquí presentes, cof cof Steve cof cof- Lo miré mal- Ahora sin rodeos, esta es una propuesta que nos beneficiara a todos, Súper humanos y a los pueblos del mundo.

Steve: ¿Qué es lo que quieres decir, con tu hologramita?- Tony me miró mal, Natasha río por lo bajo, mientras que los demás guardaban silencio.

Tony: Esto, mí pequeño igno...inocente Capipaleta, es la solución a los problemas que hemos estado sufriendo desde mucho antes que fueras rata de laboratorio- Me miraba como si me retara, me cabreaba que él fuera así.

Steve: Hablas tanto, pero no dices nada, Anthony- Sabía que él odiaba ese nombre- ¿Vas a continuar o quieres seguir peleando conmigo?- Lo miré desafiante.

Sin más Tony, se dispuso a exponernos de lo que trataba la dichosa ley de Registro, desde que escuche las primeras palabras "Acta De Registro", supuse que tendría que ver con el gobierno en los asuntos de los civiles que arriesgaba su vida para proteger a los que no se pueden defender y para mi mala suerte... no me equivoque.

Tony: Piénsenlo por un minuto, esta es la oportunidad de demostrar que no somos perjudiciales para la seguridad Nacional y Mundial.

Steve: Llamas oportunidad, al hecho de tener que ser esclavos de un gobierno y trabajar como si fuéramos sus perros de caza, solo para que se sientan poderosos y con el control en todo lo alto, estás loco, Anthony Stark, estás loco si crees que apoyaré esa absurda ley y estas aún más loco si crees que todos la apoyaran.

Tony: Desde un principio pensé que te opondrías a este nuevo paso, porque lo considerarías una falta a los valores morales y esa basura, ¿Pero sabes algo?, esta acta es inminente y aunque te opongas tendrás que hacerlo y sabes ¿Porque?

Steve: ¿Por qué?- Estaba muy enojado, quería romperle la cara a ese imbécil.

Tony: Porque es lo correcto y será la ley.

Steve: ¿Correcto?, creo que tú no sabes el significado de esa palabra y como no, si en tu vida, pocas cosas podrían denominarse correctas- Sus ojos echaban llamas y si de ser posibles, me estarían quemando en una hoguera- No eres más que un símbolo de muerte, a donde vas, toda la sangre que derramaste pesa, en tu nombre, tú no tienes valor ni el coraje de reconocer cuando te equivocas- Todo dentro de esa sala de juntas era el silencio roto por nuestra discusión.

Tony: ¿Valor?, ¿Honor?, ¿Patriotismo?, suenas a basura publicitaria del ejército, en lugar del tío Sam, deberían de poner tu tonta cara y si mi nombre pesa por la muerte a mis espaldas, el tuyo no se queda atrás- Me decía con tono burlón- ¿Desde cuándo un soldado tiene las manos limpias?, ¿Cuánta sangre no corrió por tus manos?, ¿Cuántos cayeron sin que te importara lo más mínimo?- Golpeó duro lo mesa con su mano- ¿Cuántas familias destruiste?, no te has puesto a pensar eso ¿verdad?, te crees tan importante y puro porque estas envuelto por la bandera Estadounidense, pero no eres más que un asesino- Esas palabras me taladraron el cerebro a un nivel impresionante- Estás tan sucio o más que yo- Me lo gritó a la cara, sentía que una lagrima amenazaba con salir, sentía impotencia- ¿No vas a decir nada?- Tragué saliva- No dices nada porque sabes que es cierto, por un momento de tu estúpida vida deja de aparentar ser el héroe salvador de este maldito país- Se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta, estaba su mano ya en el pomo.

Xxx: Déjense ya de estupideces y cállense, Stark siéntate y cállate, Capitán esperaba más de usted que seguirle el juego a este niño grande- Dijo fuerte y autoritario Fury- Lo cite aquí por diversos motivos, uno de ellos era el Acta de Registro, pero ese asunto está aún en prioridad baja, aún no se planea implementarla, hay que pulirla, aunque en un primer vistazo quiero saber su opinión, ¿Natasha?

Natasha: No sé qué pensar, parece un arma de doble filo, aunque haría que tuviéramos que trabajar para ellos- Miré a Natasha, ella lo estaba considerando, ya que podrían borrar todo su historial criminal y si en caso de que todo saliera mal, ella no sería perjudicada por lo cometido en el pasado.

Fury: ¿Sam?

Sam: No estoy de acuerdo, no se nos puede obligar a hacer algo que no considerarnos para el bien común y eso de que nos prohíban ayudar, si nos bajó sus reglas, me parece estúpido e innecesario.

Fury: Bien, ¿Rhodes?

Rhodes: Totalmente de acuerdo Señor- Tony sonrió de oreja a oreja.

Fury: ¿Barton?

Clint: No lo sé, debo de pensar en lo mejor para mí y mi familia.

Natasha: No te das cuenta de que esto puede ayudar a protegerlos aún más.

Wanda: Deja que él decida por sí mismo.

Fury: ¿Maximoff?

Wanda: Pienso que es una reverenda tontería- Me sorprendió su forma de expresarse- Lo que ocasionara será una Vendetta inimaginable, separarnos, los que apoyan y los que no, se romperán lazos, será una total guerra- Por alguna razón sus palabras tenían algo de verdad- Aunque pulan esa ley, jamás voy a apoyarla.

Fury: Bien, ¿Visión?

Visión: Siento que lo correcto es estar de lado del gobierno, es decir, son la autoridad por alguna razón, ¿No creen?

Wanda: ¡Visión!

Visión: Es mi punto de vista, amor.

Wanda: Bien- Lo que Wanda había dicho apenas hace nos segundo empezaba a suceder, esa tonta ley romperá lazos y es solo el comienzo.

Fury: A ustedes dos ni les pregunto ha quedado muy claro, en otros asuntos, quiero comentarles de ciertos acontecimientos sin precedencia, que han estado ocurriendo en los últimos meses, no tienen relación aparente solo que han tenido las misma características.

Tony: ¿De qué hablas, Fury?

Fury: Es mejor que quien está a cargo de esta situación sea quien les de los detalles más importantes- Fury hizo un movimiento de cabeza y Hill, que se encontraba en silencio y cruzada de brazos dijo a través de su intercomunicador.

Hill: Que pase.

Las puertas se abrieron dejando ver a un serio, pero relajado Phil Coulson y dejando a los presentes con la boca por el suelo, la serenidad de Phil, se esfumó como una débil neblina, pero al igual que la calma de Coulson, la mía se esfumo cuando me di cuenta de quien venía detrás de Coulson. Estaba que no me lo creía, porque otras vez, volteé la mirada hacia Natasha, que igual miraba con odio a esta persona y no es para más, cuando hubo un poco más de calma, después de la avalancha de preguntas hacía Coulson, nos sentamos y nos dispusimos a escuchar, aunque yo quería estar en cualquier lugar menos ahí y como regalo de Dios, Dios Jesús no un dios Asgardiano ni por ese estilo, la angelical sonrisa de _____ iluminó mis pensamientos y sin darme cuenta me puse a imaginarme como sería nuestra cita, me imaginaba un momento mágico, como de cuento de hadas, cuando la voz de la persona que menos quisiera oír interrumpió mis bellas fantasías.


Xxx: ¿Qué opina Capitán Rogers?....




-----------♥☆♡★-------------------♥☆♡★----------------------♥☆♡★--------------------♥☆♡★----------

Hola, espero les guste, trato de hacer lo mejor para ustedes :)

Atte. JoanaCeGarcía

Primera publicación: 18 de Agosto del 2015.

Reeditado: Martes 25 de Junio del 2019, 3:14 P.M.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora