Hola a tod@s, ¿como estan?
Si lo sé, es la primera vez que me dirijo hacia ustedes así, pero, no sé se me ocurrio ahora que estoy escribiendo el siguiente cap y una idea me hizo pensar y pensar y ahora estoy semi llorando.
Pero bueno, esta nota es para disculparme, casi un mes sin cap nuevo *se muere* pero es que he tenido mucha, mucha, mucha escuela, lo bueno es que mi escuela acaba en 2 semanas, lo malo es que el prox. iré a hacer mi examen de admisión para la uni y el 27 me voy a un curso para los examenes en otra, para tener dos opciones de escuela.
Asi que creo que no estaré muy activa y en el caso que me acepten, tendre que hacer papeleos, viajar de mi ciudad a la capital que son como 3 horas de pura curva, donde me es imposible escribir y si todo sale bien, bonito, hermoso, escribiria más seguido en............................................................................................................................................................................................................. Vacaciones de Navidad *se remuere* bueno tal vez exageré un poco, pero, será un cambio enorme en mi vida, casa nueva, nueva escuela, nueva ciudad, estaría solita como un cachorro desamparado, literal, sola.
Pero, trataré de hacer lo mejor posible con esta novela y con la de segundo al mando que, no actualizo hace uuuuhhhh pero quiero retomarla, (por cierto, ese fic se me vino a la mente al ver Forrest Gump) lo sé estoy mal de mi cabecita loca. pero en fin ¿que más?
No sé.
Si yo no se nada *-*
Pero, cuentenme de ustedes, de lo que hacen, a que dedican el tiempo libre.... e.e cuales son sus gustos, sus aficiones, que quieren hacer en la vida, si shippean? 7u7 y si lo hacen ¿a quienes?
Que actores les gusta o actrices, no se si me leen hombres, pero novio, novia o los dos, quien sabe :v
En fin, les comento que desde que CA:CW salió, me ha salido un fuerte amorsh por sebastian Stan y su adorabilidad, no se, me derrite de ternura, aunque claro mi mega ultra perfecto y hermoso crush es CHRIS EVANS *-*, si soy una fan enloquecida, pero bueno.
¿Que les gustaría que pasara con rayita y steve?
o y si se vieran ustedes en la necesidad de escoger a su novi@ o su mejor amig@ a quien elegirian?
solo por curiosidad y para un trabajo de la escuela okno.
Por ultimo, estudien mucho mucho y si les piden una tesis desde febrero, haganla desde ese momento y no se esperen al ultimo minuto, chaoi.....................besos y abrazos y felicidad y mucha musica.
LIFE LONG AND PROSPER!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfic¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...