Steve Pov'
Me sentía tan vulnerable, tan pequeño e insignificante, tan poca cosa, en este momento. Ni siquiera cuando estaba en el frente de batalla me sentía tan nervioso y acorralado como ahora lo estoy por culpa de mis sentimientos. Mi respiración estaba muy acelerada que sentía que mis oídos explotarían por la presión que generaba las constantes taquicardias que me ocurrían cuando veía los labios de _____ moverse para tratar de decir algo.
Los segundos pasaban pero sentía como si fueran horas, de eterno suplicio, de eterna angustia, de auténtico miedo.
No podía soportar que la chica de la que me enamorado y me ha devuelto las ganas de tener un futuro en pareja no sienta lo mismo por mí. No podría soportar la decepción del volverme a enamorar y no ser correspondido.
_____: S-steve, yo-yo qui-quisiera- Mi corazón latía a mil por hora- Quisiera decirte que...- Un silencio sepulcral se hizo presente entre mi amada y yo, tal vez no lo había pensado hasta ahora, tal vez no había si quiera considerado que yo pudiera sentir algo más por ella- Quisiera decirte que siento lo mismo que tu- Mi respiración se detuvo- Pero- Tragué en seco, no estaba preparado para lo que viniera- Te estaría mintiendo- Bajo la mirada y la dirigió al piso.
Steve: O sea, que tú no sientes nada por mí- Dije tratando de sonar lo más serio y fuerte posible aunque por dentro estuviera quebrando y doblegándome, ella no contesto- Creo que ya deberías irnos ¿No crees?- Ella solo levanto los hombros en señal de aprobación.
Caminamos en silencio hasta mi moto, chequé el reloj y me di cuenta que eran las 10 de la noche, no quería que _____ llegara tan tarde a su casa. Toda la alegría que había sentido en estas últimas horas se esfumó que no me di cuenta de lo que paso hasta que sentí un vacío en mi pecho, algo que no dejaba que yo respira con normalidad, así que me arme de valor y le dirigí la palabra a _____.
Steve: _____ estas muy callada, ¿Te sucede algo?- Dije al tiempo que me subía a la moto y ella se subía atrás, pero no contesto- _____, te hice una pregunta- Pero nada- ¡Por Dios, contéstame!, si no sientes absolutamente nada por mí, dímelo de una vez, esta actitud infantil de tu parte no creo que sea lo más conveniente en este momento- Sentí que una lagrima corría por mi mejilla derecha, instintivamente la seque con el dorso de mi mano.
______: Lo siento- Dijo en tono bajo. Y abrazándose a mi espalda.
Steve: ¿Sientes qué? ¿El no poder sentir nada por mí?, ¿El rechazo hacia mi persona? ¡Dímelo!- Pero ella no dijo nada- ¿Por qué te cuesta tanto decidir que sientes por mí?¿ Te cuesta mucho dejar de lado el asunto de que tengo 97 años o qué?, ¡Por favor dime!, me está partiendo el alma y el corazón tu silencio.
_____: Steve, perdóname- Iba a hablar, pero ella continuo- Perdóname por no sentir lo mismo que tú, por no sentir la intensidad que tu sientes, perdóname por no poder amarte como tú te mereces- Escuchaba como su voz se iba quebrándose poco a poco- Pero entiéndeme, nos conocimos apenas hace 6 días, es imposible que me ames.
Steve: No necesito conocer a una persona de toda la vida, para saber cómo es ella- Recargó su cabeza en mi espalda y pude sentir como ese espacio que ella ocupaba iba humedeciéndose- Tranquila no llores- Dije suavemente acariciando sus brazos que estaban alrededor de mí.
_____: No puedo evitarlo, quisiera amarte como tú lo haces, pero... pero no puedo- Dijo quebrándose por completo.
Steve: ¿Por qué no puedes amarme?
_____: Porqué... no lo sé, no quiero volver a enamorarme y salir lastimada- Me levanté y salí de la moto poniéndome en frente a ella.
Steve: _____ te prometo que jamás, jamás te lastimaría, te protegeré con mi vida- Ella me miraba con sus enormes orbes oscuros, pero ahora rojizos por las lágrimas que ha derramado- Déjame por favor ser parte de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
ספרות חובבים¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...