Steve Pov'
Iba caminando por un enorme pasillo, era un tanto oscuro, carecía de ventanas, despedía un olor fétido, un olor entre basura y humedad. Caminaba despacio, no sabía por qué estaba ahí, poco a poco recorría aquel pasillo que parecía interminable, de repente escucho un grito aterrador de lo que puedo identificar una mujer joven, corro en busca del lugar donde proviene, me aterro ya que sigo corriendo y sigo sin dar con la pobre y agonizante mujer, corro y corro y nada, de pronto otro grito aún más fuerte, a lo lejos veo un poco más de luz, siento que estoy cerca, corro un poco más y cuando al fin llegó al lugar que está más iluminado, de pronto todo se vuelve borroso, da vueltas, la chica continua gritando desconsoladamente, entre las vueltas logro visualizar una pequeña imagen, es una, no puede ser... es una estrella roja en un brazo de metal, es Bucky, claro que es Bucky aunque no lo veo sé que es él, mi vista se nubla por completo y un grito aún más desgarrador se escucha seguido de un disparo.
Me despierto agitado y sudado, mi respiración es irregular, siento mucho miedo, reviso mi reloj y marca las 5 A.M., ya no me voy a dormir así que decido levantarme y cambiarme de ropa para poder salir a correr. Salgo de mi habitación y me dirijo a los campos cercanos a las instalaciones de lo que ahora es SHIELD, corro no sé cuántas vueltas, lo único que quiero es liberar mi mente, pensar en cualquier cosa que no sea ese aterrador sueño, esa mujer llorando y gritando, la estrella, el brazo de metal, quiero escapar de mis propios pensamientos, pero sé que es imposible. Corro hasta que siento mis pulmones colapsar, decido descansar en la sombra de un enorme árbol, me siento al pie de este y trato de normalizar mi respiración, al cerrar los ojos, las imágenes en mi cabeza dan vueltas, recuerdo los agonizantes gritos, el largo y oscuro pasillo, mi corazón late muy fuerte.
Xxx: ¡Steve!, ¡Steve!- Una voz familiar me hizo reaccionar, al abrir los ojos me encuentro con unos ojos asustados- ¿Te encuentras bien?
Steve: Si, claro Wanda.
Wanda: Steve, ¿Qué te sucede?
Steve: Nada, solo recordé algo malo.
Wanda: No trates de mentir Steve, tal vez no te conozco mucho, pero sé que lo que me dices es una mentira para que no me digas que te sucede realmente, por favor, tenme confianza, quiero ayudarte, enserio.
Steve: Gracias Wanda, pero... no lo sé, es algo raro lo que recordé.
Wanda: Quiero ayudarte Steve, cuéntame que te paso o desde cuando te atormenta- Se sienta a mi lado.
Steve: Esta bien- Suelto un pesado suspiro- Está madrugada, me desperté de golpe, sudando y agitado- Ella me miraba atenta con sus enormes orbes- Recuerdo que estaba en un largo y oscuro pasillo, apestaba y de repente escuché como una mujer gritaba, traté de buscarla, pero no la encontraba- No me di cuenta cuando mi respiración comenzó a agitarse, sentí la mano de Wanda en mi muñeca para tratar de calmarme- Seguí corriendo y corriendo, hasta que divise una pequeña luz y cuando al fin pude llegar a la luz, no encontraba a la chica, pero de pronto todo daba vueltas y mi vista se nublaba, lo único que pude reconocer fue una estrella roja y un brazo de metal- Ella me miraba un tanto aterrada, creo que vio lo que había en mi mente.
Wanda: Tranquilo Steve- Siento como sujeta mi mano- Todo va a estar bien, ¿Tienes alguna idea de quién puede estar relacionado con una estrella roja y un brazo metálico?
Steve: Si- Tragué en seco- Bucky, El Soldado Del Invierno- Ella me mira un tanto extrañada.
Wanda: No Steve, no es Bucky, es alguien más, es alguien al que tú conoces- Me sorprendía esas palabras de la menor de los Maximoff.
Steve: No entiendo Wanda, ¿Quién puede ser?
Wanda: No lo sé Steve, solo sé que no es Bucky, pero es alguien que es o será muy importante en tu vida, no estoy segura si ya lo conoces o lo vas a conocer, pero esta persona cambiará tu vida de una manera radical- Me sorprendía todas las palabras que salían de su boca, porque tenía un nivel de seriedad que me hacían llegar a creer, pero no del todo.
Steve: ¿Cómo sabes todo eso?- Ella me mira sonriente.
Wanda: Todo está aquí- Dice tocando mi cabeza- Todo el pasado, presente y un poco del futuro de las personas está en uno mismo, en nuestro consciente e inconsciente, estamos totalmente conectados a nosotros mismos, pero a la vez estamos conectados con las demás personas, haciendo un universo de diversas oportunidades y diversos destinos- Escuchaba atento a todas las palabras llenas de sabiduría de la chica a mi lado- Pero es tarea de cada quien forma y dar rumbo a su propio destino ya que si no lo guías hacía un buen fin, puede salirse de tú control y dañarte a ti y a las personas a las que quieres y a las que te rodean.
Steve: No sé qué decirte Wanda, tus palabras son profundas, aunque me confunden un poco.
Wanda: No te confundas, tú sabrás que hacer, solo escucha a tu corazón- Ella comienza a levantarse.
Steve: ¿Y si mi corazón no sabe la respuesta?- Me mira sonriente.
Wanda: Él sabrá- Se fue dejándome solo con mis pensamientos y sus palabras, checo mi reloj y me sorprendo ya son casi son las 9 A.M., mi estómago empieza a pedirme de comer así que le hago caso y me dirijo a la sala de comedor.
Al entrar el olor de los panqueques inunda mis fosas nasales, los busco con la mirada y los encuentro, tomo un plato y me dispongo a tomarlos cuando sin previo una mano trata de llevarse la bandeja entera de panqueques, levanto la vista para encontrarme con el dueño de semejante acción y me sorprendo al ver de quién se trataba.
Steve: Deja algo para los demás Thor- Levanta la vista y me saluda sonriente.
Thor: Amigo, lo siento, es que tremendo manjar no puedo dejar de probar, además creí que nadie los querría.
Steve: Bueno, amigo, he de informarte que yo quiero algunos- Le dije divertido, él asintió divertido.
Nos sentamos a comer y comenzamos a hablar de temas diversos; me contaba lo acontecido en Asgard y en alguno de los nueve mundos, hazañas de guerra, momentos en los que para él solo era guerra y más guerra. Al terminar de desayunar me dirigí a mi habitación y decidí leer un poco para hacer la digestión y así poder meterme a bañar.
Cuando acabe de arreglarme, no sabía que hacer eran las 11 de la mañana, todo estaba en relativa calma, no teníamos misiones importantes, bueno solo el asunto con Coulson, decidí salir a caminar un rato por la base.
Llegué a la sala de operaciones donde estaban muchos agentes tras computadores, trabajando como siempre, sentí que alguien me miraba de una manera muy extraña, me incomodó un poco, caminé hacia el gran ventanal, pero sentía que esa mirada me seguía observando.
Xxx: Capitán Rogers, Buenos días- O no, esa voz, porque justo ahora tiene que volver a aparecer, ella estaba muy bien en la CIA, me volteo y si, no me equivoco se justo quien es.
Steve: Buenos días.....
------------♥☆♡★----------------♥☆♡★------------------♥☆♡★------------------♥☆♡★
Aquí es nuevo capítulo espero lo disfruten.
Wow, esa Wanda tantas cosas sabe :)JoanaCeGarcía
Primera publicación: 10 de Agosto del 2015.
Reeditado: Martes 25 de Junio del 2019, 12:20 P.M.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfiction¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...