Después de tremenda escena a _____ pocas ganas le quedaron de seguir conversando con nadie, ni ver a alguien, ni tomar nada, quería reventar del enojo, la ira, frustración, vergüenza.
_____: Mierdaaa- gritó con frustración, pero entre todo el ruido y bullicio de la gente invitada por el playboy más estúpido e imbécil que ella había conocido, y eso que conoció a Howard, que era la mismísima excentricidad en persona, pasó desapercibida- maldito seas Stark.
¿La razón?, ni ella misma entendía el porqué de su rabia descomunal, no entendía porque el que entre el castaño y el rubio pudiese haber algo le tenía tan alterada, cosa que pocos habían logrado en su vida, o mejor dicho solo uno logró, pero de eso, más de 50 años habían pasado y quien le provocó esa gran desesperación e ira, no podía recordar lo que le había hecho ¿Por qué razón? Pues HYDRA, la única respuesta a todos los males que aquejan a las personas del siglo XX y XXI.
Ellos habían provocado que aquel hombre de tez pálida, cabello castaño hasta los hombros y enredado como madriguera de ratas pusiera a prueba la resistencia de una joven e inexperta asesina.
Lo que ellos no sabían es que a raíz de eso, dos almas, destinadas al confinamiento, encontrarían algo en común, que sería su bálsamo para soportar tantos maltratos, tantas muertes, tantos lavados de cerebro y congelamiento, tantos años de aguantar la misma mierda de vida, si es que a lo que ellos tenían podría llamarse vida.
¿Cuál es ese bálsamo? ¿Se estarán preguntando cierto?, es algo difícil de descubrir incluso a ellos les tomó varios meses, casi dos años de estar siempre a solas para descubrir ese lazo que los unía, que les daría la fuerza para no caer y estrellarse más en el fondo del abismo que eran obligados a estar.
Después de tratar de buscar la salida por unos minutos, _____ estaba totalmente asqueada de ver y sentir a tanta gente, odiaba el solo hecho de tener que compartir el preciado aire puro que pudiera entrar en sus pulmones, llevaba tiempo tratando de crear algún aparato para mejor la calidad del aire y evitar a su vez que el calentamiento en la tierra siguiera en aumento.
Cuando al fin pudo encontrar la puerta del ascensor escuchó como cierto rubio, de más de 1.80m, de ojos azules enormes y hermosos, caderas pequeñas y espalda ancha le llamaba desesperado entre la multitud, pero lo que ____ menos quería era ver la cara de ese rubio y más cuando los labios de un ebrio millonarios los había ensuciado, provocando que la pelinegra quisiera matarlo a golpes, pero con todo su autocontrol, practicado por años, decidió evitarlo, entrando al elevador y tecleando el lobby.
Steve: ____, no te vay- demasiado tarde las puertas se habían cerrado, antes de que el rubio pudiera estar a 2m del ascensor, quien bajo con total calma algunos pisos, mientras el rubio amigo, corrió escaleras abajo tratando de encontrarla.
_____: Solo déjame sola y vete con el asqueroso de Stark- soltó con rabia mientras se recargaba en la pared del ascensor, cuando de repente su bolso comenzó a vibrar- joder- exclamó con una mueca de fastidio sacando su celular y contestando de mala gana sin mirar quien era, pero intuía de quien se trataba- ¿Qué quieres Crossi?
CB: Uy, pero la princesita esta de mal humor esta noche- exclamó el hombre al otro lado de la línea mientras arreglaba su traje- ¿Y eso? ¿Acaso El capitán virginidad se propasó con la indefensa mujercita que tiene?
_____: Cállate, ¿Qué quieres?
CB: Que triste, un amigo no puede llamar porque luego estas a la defensiva, a mí se me hace que eres lesbiana- tal vez ese comentario lo pagaría, pero que más daba.
_____: Espero que sepas esconderte idiota, porque te voy a cortar las pelotas por decir reverenda estupidez- grita sin pena- ¿Para qué cojones me llamaste?
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfic¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...