Hola

517 10 8
                                    

Buenos días/tardes/noches queridos lectores.

Este como se habrán dado cuenta no es un capitulo.

Se que no soy de hacer capítulos solo de notas, pero algo ha estado rondando en mi cabeza y quisiera saber su opinión.

Últimamente he estado viendo la serie de agentes de SHIELD, creo tal vez es evidente ya que he incluido de manera radical a estos personajes en la historia.

En fin, quería saber que piensan acerca de la inclusión de estos personajes.

También, que piensan acerca de Skye/Daisy, en este punto si necesito de su total sinceridad para definir el rumbo del personaje de manera mas objetiva, ya que, personalmente la odio :3, sip, no entiendo el porque de la carga de protagonismo para su personaje, pero me gustaría saber su opinión. 

Otro tema que me gustaria me dieran su opinión es relacionado al agente Grant Ward y al inhumano Lincoln Campbell, como se podrían relacionar y si conciben la idea de ellos dos juntos.

La anterior idea me surgió a partir del ultimo capitulo de la 3° temporada de agentes de SHIELD.

Comenten por favor, me gustaria mucho su opinión, ustedes mis lectores son algo muy valioso en mi vida y les agradezco se tomen el tiempo de leer lo que yo escribo.

Gracias ante todo.

Que tengan un lindo día y una bonita semana.

Atte. Joana Isabel 

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora