Cambios de Apariencia

980 49 3
                                    

Bucky: Me has destruido _____.

_____: Deja de ser tan bebé y disfruta mi obra maestra.

Bucky: Pero, mi cabello está...

_____: Corto lo sé, pero te ves mejor así.

Bucky: Y esta sedoso y manejable- casi casi gritaba horrorizado- parezco mujer yebat' (joder, ruso)

_____: Entonces eres un mujer muy linda- le plantó un sonoro beso en la, al fin suave y sin vello, mejilla- te ves bien, guapo, presentable- apartaba unos mechones rebeldes de la frente del soldado- y aún tienes esa pose de hombre malo.

Bucky: Pero ya no intimido tanto, te digo hace falta mi barba.

______: No te preocupes, esa estará bien en unos 3 días como máximo, pero ahora déjame admirar a mi decente amigo.

Bucky: Gracias, también te quiero.

_____: Sabes que te adoro bobo- se le abalanzó por lo hombros- caballito.

Bucky: compórtate, cielos- pero ella se prensó más a su cuello- está bien, ahuaa- dijo sin ganas.

_____: Que ánimos, arre tiro al blanco, ahuuuaa- gritó riendo y le di una pequeña patada al soldado en la pierna.

Bucky: Bien, bien, tú lo buscaste- daba saltitos por el apartamento y haciendo de vez en cuando ruiditos de caballo- sujétate vaquera.

_____: Los caballos no hablan- le susurró al oído.

Bucky: Tampoco tienen un brazo metálico, pero henos aquí- la chica sobre el él, gustaba de esos juegos y a él le encantaba escuchar esa risa autentica que esperó cerca de 8 años para conocer- sostente- gritó y saltó sobre el sofá.

_____: Ahuuuaa- gritó emocionada, riendo, feliz, alegre, de todo, lo había encontrado, ahora no lo dejaría para que esos perros falderos y serpientes de HYDRA se lo llevaron para apartarlo de su lado- te quiero tonto- susurró y se aferró más a la espalda del hombre.

Bucky: ¿Ey que pasa enana?- se detuvo y la depositó con cuidado en el piso junto al sofá- ¿Qué pasa?- le acaricio la mejilla con toda la suavidad posible.

_____: Te extrañe mucho- no aguanto más, jalo a Bucky y lo rodeo en un fuerte y cariñoso abrazo- no te vuelvas a ir sin mí- susurra en el cuello de Buck.

Bucky: Te prometo que jamás lo haré- la abrazaba con fuerza, como si en un parpadeo, ella ya no estuviera en sus brazos- ¿Cómo me encontraste?

______: Fácil, rastree un dispositivo de tu brazo.

Bucky: ¿Y porque no habías venido?

_____: Porque antes debía prepararte un lugar seguro, agua, ropa, alimento, armas.

Bucky: Pero, ¿Para qué? Si sabías donde estaba podías haberme venido a buscar y después desaparecer.

_____: Sabes que no funciona así, además aun debo cumplir una última misión.

Bucky: ¿Qué misión? Tal vez pueda ayudar.

_____: No Buck, tu no interferirás, no te pondré en peligro.

Bucky: ¿Pero que tienes que hacer?

______: Una venganza para "El Señor", es tan cobarde que no puede plantársele enfrente y acabar con sus asuntos.

Bucky: ¿Venganza? Siempre es por eso, ¿Pero quién es el objetivo?-_____ apartó la mirada un poco- ¿_____?

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora