Egocéntrico y ¿Será Él?

1.1K 48 3
                                    

1:03 P.M, Sábado 15 de Agosto del 2015, Ubicación desconocida, Afueras de la Civilización.

WW: El único error o errado eres tu Crossi- era una forma de llamarlo para no decir todo el resto, pero para burlarse de él, ya que sonaba patético tomando en cuenta lo "rudo" de Rumlow y además de que suena como costra.

Crossbones: Silencio mujer y tu- señala al agente tembloroso- apúrate a encontrarlo...

WW: Jamás lo encontraras Crossi- su mirada se mantenía fija en la sala de juntas donde un charla demasiado cercana para su gusto se llevaba a cabo entre Black Widow y el Captain America- o al menos no a tiempo- se mantenía fija en los movimientos que hacía la pelirroja, para cuando hubiera posibilidad, y claro que la habría, vengarse.

Crossbones: Deja de decir tonterías y ¿Qué tanto los observas?

WW: Solo es la verdad-dice sin apartar la gélida mirada de la escena entre el rubio y la pelirroja- y muy poco te importa lo que veo.

Crossbones: Ya veo, estas celosa de Black Widow, te comprendo, una chica así- hace voz ronca y de pervertido.

WW: Das asco Rumlow- sigue con la mirada neutra, pero sabe que su compañero tiene un poco de razón, aunque más que aceptar celos, es incomodidad por verlos tan juntos y solos, eso es lo que más le choca... solos.

Crossbones: No creo que el buen Capitán resista mucho la tentación de una hembraaa como esa- por primera vez WW quitó la vista de la pantalla y vio al hombre junto a ella.

WW: Das asco, enserio y no solo por tus cicatrices, deberías de dejar de usar ese traje de metal

Crossbones: Y tu dejar de usar ese ridículo disfraz de ángel - dijo con burla- mis cicatrices son mi marca eterna.

WW: Mi disfraz de ángel igual- dice con maldad- hay que aprovechar lo que tenemos crossi.

Crossbones: No entiendo como a pesar de todo sigues sin un rasguño.

WW: Y jamás lo sabrás- se gira y camina hacia la puerta, cuando escucha que el celular de "crossi" suena.

Crossbones: ¿Si señor?- WW se detiene sabe que cuando el señor habla tiene que ser escuchado, con flojera se tumba en una silla a esperar que su llamada termine- Entiendo señor, como ordene- dijo con una sonrisa malvada en su rostro- Así ser...-se cayó.

WW: Demasiado tarde para lambisconerías, deduzco que colgó- dijo con burla y viendo a los ojos.

Crossbones: Algún día, algún día niña- WW soltó una risotada que espantó a los demás presentes.

WW: Creo que ese sustantivo no va conmigo ¿no te parece?- se acerca y se pone en cuclillas junto a WW.

Crossbones: ¿Entonces Abuela te gusta más?

WW: Estos jóvenes de ahora, no respetan nada- dijo dándole un golpe en la frente a lo que "Crossi" suspiro pesadamente.

Crossbones: Compórtate como tal mujer- pocas veces su charla se prestaba para ese tipo de bromas, pero sabía que no era por que fueran grandes amigos, de hecho se odiaban el uno al otro, pero trataban de llevar la fiesta en paz si no, en una ataque WW sería capaz de destruir la fortaleza en menos de una hora y eso no les convenía ni Crossi ni al "señor", así que solo le quedaba aguantar.

WW: ¿Qué hay que hacer ahora crossi?

Crossbones: Eso- se acercó a ella, pero de inmediato ella apartó la cara y puso su brazo metálico de por medio- bien, bien, te lo diré así- respira hondamente y se tardó todo lo que quiera para hablar.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora