Capítulo 25: Luna Park ( Parte I)

1.3K 58 8
                                    


3:15 P.M. viernes 14 de agosto del 2015, Luna Park, Brooklyn, NY.

Steve Pov'

El día era relativamente fresco, los pájaros cantaban, muchos niños corrían sin descanso enfrente de las personas que intentaban no chocar con ellas.

Me parecía todo muy lindo y diferente, el olor del caramelo, los Hot Dogs, el refresco, los dulces, era raro, pero al mismo tiempo era una genial combinación que a mí mente traía recuerdos de mi juventud, pero esos recuerdos ya no me lastimaban. Todo lo contrario, dejaba en mí un haz de esperanza y añoranza, pero sin llegar a ser muy doloroso.

Me sentía en pocas palabras feliz... así es, me sentía hermosa y perfectamente feliz. Ya no me sentía triste, ni melancólico, ni ajeno a este mundo, ahora tenía una gran, hermosa y feliz razón para estar en este tiempo y curiosamente, esa razón venía caminado hacía mi... con dos helados de por lo visto 4 bolas cada uno de diferentes sabores.

Cada vez que _____ sonreía, me llenaba de vida, de felicidad. Es difícil describir lo que siento cuando estoy cerca de ella. Es como si lo poco que se de las mujeres fuera aún más nada, ya que ella es tan diferente, tan llena de vida y cuando parece que sabes lo que piensa y lo que va a hacer, te sorprende con alguna ocurrencia, totalmente diferente a lo que acababa de hacer.

_____: Hola guapo- Me dice confiada y al instante siento un ardor leve en mis mejillas, ella me sonríe encantada y se empieza a reír- Me encanta ver ese color en tus mejillas Steve.

Steve: Oh, por favor, eres muy linda al decir eso, pero basta- Le sonrió sutilmente y ella me ve entrecerrando los ojos- ¿Qué?

_____: Nada- Me entrega mi helado y chupa el suyo como niña pequeña.

Steve: Dime- Le digo con voz infantil.

_____: No- Me contesta de igual manera, sin apartar la vista de su helado.

Steve: Dímelo o ... tendré que obligarte- Me quedó viendo con cara de estupefacción.

_____: Steve, ¿me estas amenazando? - Pregunta con fingida indignación.

Steve: No sería amenaza, sería más bien... advertencia- le sonrió y ella me queda mirando un rato- ¿Qué?, ¿tengo monos en la cara? - Digo burlón mientras como mi helado.

_____: Pues... bien podrías pasar como mono- Se burla de mí y sonríe divertida.

Steve: ¿Me estás diciendo mono? - Alzo ambas cejas sorprendido

_____: ¿Tu qué crees? - Alza las cejas divertida y come más de su helado.

Steve: ¿____ García crees que soy un mono? - Pregunto fingiendo enojo.

_____: -Me sonríe ampliamente – Si- me sonríe divertida.

Steve: ¿Qué? - Me rio- ¿Tan feo soy? - Ella se ríe fuertemente- No te burles, es una desgracia ser feo- Puse mi mano en mi frente dramáticamente y ella estalló más en risa hasta que tomó su estómago.

_____: Basta- No podía dejar de reír- Ya no quiero- Sonreía y volvía a reír- Eres- Con esfuerzo se controla y solo sonrió por verla así- Bueno ya- Se controla y pone seria, la miro con una ceja alzada y su sonrisa se ensancha, borrando todo rastro de seriedad- Ya- Se ríe de nuevo.

Steve: Pues ya.

_____: Pues ya- Dice con puchero.

Steve: Pues ya- Imito su tono de voz.

_____: Deja de imitarme- Dice como niña pequeña y haciendo rabieta.

Steve: Ya tranquila- Le paso el brazo por los hombros y le sonrió- Dejaré de imitarte.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora