Una Invitación y Pa-Pato

850 40 4
                                    

Steve: De ninguna manera- añade de brazos cruzados, frente a las dos insistentes personas.

Natasha: Vamos acepta, además será una gran oportunidad de que conozcamos bien a _____.

Tony: Venga anciano, sé que eres un vejestorio, pero debes divertirte y además como dice Nat, veremos qué clase de chica es la que sea llevado ese viejo y anticuado corazón.

Steve: Por dios, Wanda y Visión están en misión y ustedes planeando una fiesta, eso es....

Tony: Lenguaje Capitán- Natasha se ríe- pero venga, te divertirás y más si vas con tu chica.

Steve: No lo sé, no sé si a ella le gustaría acompañarme.

Natasha: Steve, es tu novia, por supuesto aceptara.

Tony: ¿Son novios?- hace cara del grito- ¿Cuándo pensabas decírmelo Capitán?

Steve: No tengo porque aclarar mi vida privada con todo mundo Stark.

Tony: Cásate, pero en fin ¿Vienes?

Steve: Si.

Natasha: Pero con ella.

Steve: ¿De qué lado estas?

Natasha: Del lado de conocerla mejor y ver si es buena para ti.

Steve: Ok, me voy.

Tony: Pero nos estamos divirtiendo.

Steve: No es cierto, ¿Ya pudiste desconectar el programa que espía a SHIELD y a las diferentes agencias?

Tony: Me alegra informarle Capipaleta, que su programa malicioso ha sido arrancado del sistema con éxito.

Steve: Me gusta escuchar eso, ¿no habrá más problemas entonces?

Tony: Nop, solo debe tener éxito la misión en Japón y así saber que planean más a fondo y la fiesta es mañana a las 8 de la noche, no lleguen tarde, en la torre.

Steve: Bien, ahora si... me voy, me están esperando.

Natasha: Uy la novia- se ríe.

Steve: Hasta al rato- se despide de Nat de beso en la mejilla y de Stark de apretón de manos, para salir en su moto al parque en el que quedo con _____.

Steve Pov'

Steve: Sabes, este no es el ideal de cita romántica en el parque que había pensado _____.

_____: Pero ¿Qué te pasa?, esto es divertido- sonríe enormemente.

Steve: Cuando dijiste, tener una cita romántica en el parque, me imaginaba no se una manta, fruta, sentados bajo un árbol, no esto.

_____: Pero es divertido.

Steve: Bueno no digo que no, pero no es romántico.

_____: Steve Rogers, ¿Me dices acaso anti romántica?

Steve: ¡No!, ¿Cómo crees?

_____: Ándale, ándale, síguele de chistoso, no, pero síguele.

Steve: Ya, no te enojes.

_____: Si no me enojo, pero síguele, síguele, ya habrá un día... un día, en que ya no esté- se le cae una lágrima de cocodrilo- y querrás que vuelva y no volveré- se le pone la nariz totalmente roja y los ojos se le cristalizan- síguele Steve Rogers.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora