Capítulo 8: Coordenadas

2.8K 131 5
                                    

Steve Pov'

Después de leer un poco, me dirigí a los pasillos, no sé a qué, pero tal vez me encontraría con alguien con quien hablar, faltaba media hora para mi cita con Coulson, así que seguí caminando hasta que una voz me interrumpió.

Xxx: Steve, Hola- Dijo la más pequeña de los Maximoff, que había estado viviendo en la base de los Avengers, desde que se había integrado al nuevo equipo, junto a Visión, Falcon, Rhodes, Clint, Natasha y yo.

Steve: Hola Wanda, ¿Cómo amaneciste?- Se veía un tanto diferente.

Wanda: Bien, eso creo- Su mirada reflejaba cierta melancolía.

Steve: ¿Qué pasa Wanda, sabes que no puedes mentirme?- Vi como sus ojos se cristalizaban.

Wanda: Es solo q-que- Su voz empezaba a quebrarse- Extraño a- O ya sabía que pasaba y sin pensarlo la abrace para que supiera que yo estaba ahí.

Steve: Tranquila, no tienes por qué recordarlo, si él te viera en este momento no le gustaría que estuvieras llorando.

Wanda: Ni le gustaría que me abrazaras- Soltó una pequeña risa, era lindo escucharla reír.

Steve: ¿Sabes algo?- Le pregunté, estaba más calmada.

Wanda: ¿Qué?

Steve: Tienes una linda risa- Ella se sonrojo un poco y hundió más su cara en mi pecho.

Wanda: Que cosas dices Steve- Ahora me miraba.

Steve: Solo dije la verdad o ¿Acaso es una mentira?

Xxx: ¡Eso jamás sería una mentira!- Me tensé al escuchar esa ya conocida voz ya que me encontraba abrazado a Wanda y este sujeto podría vaporizarme en un segundo- ¿Qué hacían aquí antes de que llegará?- Era claro su tono de enojo y de ¿celos?, ¿Por qué?, no es como si Wanda me interesara para algo más que una amistad.

Wanda: Nada, amor- Se soltó de mí y se fue con su, ahora más claro novio.

Steve: Nada Visión, solo platicábamos y traté de ayudarla- Ella me veía con cara de no le digas, una cara muy convincente.

Visión: ¿Y de que hablaban, si no es tanta curiosidad?- En su voz había un toque de celos.

Wanda: De nada amor, cosas sin sentido que no vale la pena recordar, acaso estás, ¿Cómo se dice? ¿Celoso?

Visión: ¿Celoso?, ¿Yo?, ¿Debería de estarlo?, ¿Del Capitán América?, ¿El ícono de América?, ¿El Primer Súper Soldado de la historia de este país?- Estaba aguantando lo humanamente posible la risa.

Wanda: Si, y no estas celoso- Ella también aguantaba la risa.

Steve: Oye Visón, se te olvido "leyenda viviente"- Y ahí, no aguante más la risa y me eché a reí, no tardo mucho para que Wanda me siguiera, sin importar la mirada enojada de Visión, quien sin pensarlo más se marchó.

Wanda: Espera- Seguía riendo- Visión, vuelve- Y se fue tras él.

Era divertido hacerlo rabiar de vez en cuando, pero no tenía justificación, yo solo estaba ahí, para ayudar a Wanda, no para acercarme en plan de "Galán", como creo que él pensó. Revisé mi reloj y me di cuenta de que ya eran a las 11:50 debía estar en la oficina principal a las 12, así que me dirigí a ella. Eran las 11:59 y me encontraba esperando junto a la puerta de la oficina, cuando esta se abrió dejando ver a una persona, la cual, a pesar de haber convivido tanto tiempo, aún no podía tragarlo del todo.

Xxx: Buen día, Capipaleta - Y ahí estaba, ese pésimo apodo, que me había puesto y que si bien no odiaba, tampoco amaba.

Steve: Buen día Sr. Stark- Hizo una mueca cuando le conteste.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora