Steve Pov'
Después de la pelea con _____, me sentí muy culpable y como un patán por haberle gritado tan feo y por haberla jalado, aunque si lo pienso bien, aplique mucha fuerza contra su brazo y ella no lloró o me grito por lastimarla, es algo extraño, ahora recuerdo que ella me dijo una vez que no porque se vea indefensa quiere decir que lo sea.
______ es dulce, pero también tiene su lado duro y serio, es una completa dualidad, no sabría cómo describir su carácter. "Debes conocerla más" me dijo mi subconsciente, "Pregúntale cosas de su vida", "Llévala a...", entonces se me vino a la mente como un imparable cuadrangular, llevarla a aquel sitio donde me llevaron hace unos meses, es lindo, acogedor, privado... ¡Es perfecto!
______ subió con cuidado a mi moto y se abrazó de nuevo a mí, sus brazos aprisionaban mi abdomen, colocó su cabeza en mi espalda, cómo antes de que peleáramos, es increíble como su humor puede ser tan variante, en distintas situaciones. Puse la Harley en marcha y cuando casi llegábamos a donde debía ir a la derecha, me dirigí a la izquierda, _____ en seguida reaccionó y me tocó el hombro con su puño, increíblemente, me dolió, pero solo un poco, rayos, esta chica es muy fuerte para su complexión.
_____: ¿A dónde vamos Steve?- Me preguntó gritando porque el viento nos pegaba directo en la cara y casi no podía escuchar nada.
Steve: Es una sorpresa- Le dije sonriendo, de reojo vi que ella analizaba lo que me iba a decir.
_____: No soy muy fan de las sorpresas.
Steve: Pero esta te va a gustar.
_____: Pero, ¿Qué sorpresa es?- Me preguntó con un tono de gracia en su voz.
Steve: Si te digo ya no será sorpresa.
_____: Pero ¿Me gustará?
Steve: Eso espero- Dije más para mí mismo, creo que _____ no me escucho, ya que lo dije muy bajo.
_____: ¿Steve?
Steve: ¿Si?
_____: ¿Dijiste algo?- ¿Ella me escuchó? Esta chica es increíble, sonreí inconscientemente- ¿Te estas burlando de mí o qué?
Steve: ¡No! ¿Cómo crees?, jamás me burlaría de ti- Lo dije sinceramente, ella pareció calmarse y luego me sonrió de manera muy infantil.
_____: Ok, pero ¿Adónde vamos enserio?- Me dijo con voz seria.
Steve: Ya lo verás- ______ pareció recuperar la cordura, coloco su cabeza en mi espalda y parecía frotarse, una idea pasó por mí cabeza y me atreví a preguntar- ¿Confías en mí?- Ella levantó de golpe la cabeza y tardó unos segundos en responder.
_____: Confío en ti Steve- Dijo con una voz muy segura, pero con un toque de seriedad.
Steve: Gracias, por tu confianza, te aseguro que jamás la defraudaré- Ella se quedó en silencio.
_____: ¿Tú-tú confías en mí?- Me preguntó algo tímida al oído, sentir su aliento cálido golpear con mi oído me hizo estremecer y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, tan rápido que no me di cuenta cuando el semáforo se puso en rojo, al darme cuenta frené de golpe y casi golpeo al auto que estaba enfrente de mí- Steve, ¿Qué te sucede?, estas muy distraído o es acaso que no puedes responder a la pregunta que te hice hace uno momentos.
Steve: No es eso, es que, sentí algo que me distrajo, pero mejor lo olvido y me concentro en ir a...- Me detuve antes de soltar a donde iríamos, _____ pareció olvidar la pregunta que me hizo y se concentró en sacarme más información, pero al ver que me puse en plan de concentración pareció desistir y solo colocó su cabeza en mí espalda...
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfic¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...