Steve Pov'
Después de esta rara, extrovertida y pasional experiencia; mis sentimientos por ______ no hicieron más que crecer. Después de la escena en su apartamento, mis hormonas se relajaron con la tranquilidad y oscuridad de la carretera, todo parecía en relativa calma, son casi las 11 de la noche, hace casi 40 minutos me despedí de mí ángel. Todo era tranquilidad, silencio, hasta que llegué a la base.
Era normal que aún de noche se trabajará, pero esta noche era diferente. Había más personas, más agentes; que iban y venía de un lugar a otro. Me adentré en la base, dirigiéndome a la sala de juntas.
No toque, porque la puerta estaba abierta y con lo que me encontré al llegar, me bastó para saber que algo muy raro y peligroso estaba sucediendo.
Esa sala de juntas era un caos; estaba Clint discutiendo con Visión, de no sé qué, también estaba Rhodes discutiendo con Tony, Coulson y Hill, Fury y Natasha. Sam discutía con Sharon.
Me dolía la cabeza de solo escucharlos.
Xxx: Steve, tranquilo, solo están preocupados- Escuché una voz cerca de mí, con un muy marcado acento ruso.
Steve: ¿Qué ha pasado para que se pongan todos así Wanda?
Wanda: El grupo delictivo de los últimos meses ha estado causando estragos a mayor escala.
Steve: ¿Qué? ¿Pero?
Wanda: No lo sé, no entiendo mucho.
Steve: ¡Oigan!- Todos voltearon a verme- ¿Qué está pasando aquí? ¿Alguien puede explicarme?
Tony: Capitán, veo que se ha dignado a aparecer, ¿Acaso estaba muy ocupado? ¿Acaso esa chica te estaba distrayendo demasiado?
Steve: Cállate Stark, lo que yo haga o deje de hacer es muy mí problema.
Tony: Exacto, tu vida poco me importa...
Clint: Dejen de discutir y céntrense en el objetivo.
Tony: ¿Qué no lo hago?
Wanda: ¡Stark!
Tony: ¿Qué cosa brujita?, yo no estaba de casanova con la primera zorra que se me puso enfrente- Eso fue la gota que derramó el vaso- ¿Acaso me llamo Steve Rogers?- Y sin darme cuenta mi puño había impactado en el rostro de Stark, todos me miraban atónitos, jamás pensaron que sería capaz de golpearlo.
Natasha: ¿Estás loco o que te pasa?- Me grito muy enojada.
Rhodes: ¿Tony estas bien?- Dijo acercándose a él, este solo se tocó el rostro cuando sintió su labio sangrar.
Tony: Eres un maldito imbécil- Me tiró un golpe que fácilmente esquive- ¿Cómo te atreves a golpearme? maldito saco de esteroides sin cerebro- Otro golpe impacto en su rostro.
Hill: ¡Steve, ya basta!- Pero no le hice caso, Tony solo me miraba con ira e impotencia, ya que sabía que sin su preciada armadura, poco me podría hacer. Iba a golpearlo de nuevo a la cara cuando el haz de luz de su propulsor cubrió su mano y detuvo mi golpe.
Tony: Veamos quien es mejor.
Steve: No me interesa demostrar lo obvio, pero jamás, jamás vuelvas a llamar a _____ zorra ni a ninguna otra mujer así- Mi puño se acercó a su rostro, pero otra parte de su armadura lo cubrió y me disparó un rayo, que me empujó varios metros lejos de él.
Clint: Ya basta- Se acerca a mí y me toma de los brazos y en seguida Sam también lo ayuda. Tony iba a dispararme otro rayo, pero Rhodes lo detuvo y lo agarro de los brazos con ayuda de Visión.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfiction¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...