Narradora Pov'
Coulson: Pongamos cartas sobre la mesa señorita 084, usted es una fugitiva, tiene al menos 25 países buscando su extradición inmediata, al menos 15 mercenarios ya la están buscando y no decir de mi equipo que la quiere lejos de aquí.
_____: Le molesto que le dijera la verdad, vamos Phil es solo una niña, ella aun no entiende todo lo que sucede a su alrededor, estas consiente de que ella puede traicionarte por saber más de su pasado.
Coulson: ¿Me preguntas o me estas echando a la cara?
_____: Tú dime.
Skye: Que vulgar, hablándole de tú a los superiores.
Steve: Está asustada, por eso actúa ariscamente agente.
Skye: No lo creo, algo oculta.
Steve: Es de HYDRA, claro que oculta algo.
Skye: ¿Le sucede algo capitán? –toma su mano lentamente acariciando su palma descubriendo lo suave y cálida que era- puede confiar en mi –se acerca cada vez más a él, pudiendo oler la deliciosa colonia del rubio – yo voy a escucharlo siempre que lo necesite- acaricia su pecho muy sugerente.
Steve: -Miraba como la chica iba acercándose, no negara que es atractiva, pero es muy "lanzada" creo que esa es la palabra y no es mi ángel, tal vez ya no tenga nada con ella, pero no puedo simplemente estar con otra después de todo lo que sucedió- disculpe señorita, son inapropiadas sus acciones, estamos en un lugar público y yo tengo pareja.
Skye: Vamos, ella no tiene por qué enterarse, además estoy segura que esa chica no podrá darle lo que yo le voy a dar.
_____: Las nalgas en la primera cita, claro que no, ella es decente.
Steve: ¿Cómo sabes acerca de ella?
_____: Vamos Capi, usted es decente, su chica debería serlo o ¿Me equivoco?
Steve: -Le mira través de la barrera de energía con el ceño fruncido teniendo a la agente colgada de su brazo sin darse cuenta- No.
Coulson: -Observaba aquella charla dándose cuenta de las pequeñas reacciones de la joven al ver al capitán Rogers cerca de una mujer, apretaba los puños ligeramente, alzaba más las cejas, su respiración se hacía un poco más rápida, el color tras sus orejas era más sonrosado- Skye, Rogers, entren a la celda ahora.
Skye: ¿Señor?
_____: ¡Obedece niña!
Steve: No creo que sea lo más apropiado señor
Coulson: Capitán, no cuestione y entre.
Steve: Esta bien –Suspira entrando con una tarjeta dejando pasar a Skye primero que se rozó intencionalmente con el capitán, pero solo logro incomodar al más alto, dándose solo cuenta _____- ¿Para qué nos necesita aquí Señor?
Coulson: ¿Tú querías escuchar lo que ella va a decir no?
Steve: Así es.
Coulson: entonces esta es tu oportunidad Rogers, siéntate.
Steve: Agente por favor siéntese –señala la única silla disponible.
Skye: Usted sí que es un caballero capitán –le guiña el ojo al sentarse, cosa que cierta Austrohúngara vio perfectamente- entonces, habla.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfiction¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...