Steve Pov'
Otro día más y no tenemos nada de WW, no sabemos más acerca de ese sujeto, pero los ataques continúan, en la última semana fueron dos.
Uno en Tonnelle Avenue Light Rail Station en New Jersey y el otro a 40°45'45.9"N 74°00'33.3"W, en el Lincoln Tunnel.
Steve: Imposible que no lo hayan captado los radares.
Sharon: Pues paso.
Natasha: Ya sabemos que paso, pero como no se dieron cuenta, había mucha gente, deberíamos de tener al menos un rastro.
Tony: Y lo hay- entra con su postura de diva y todo su show.
Steve: Stark, si tienes información que dar, dilo ahora.
Tony: Bien anciano, al ver que sus radares no sirve de nada en estos casos, me tomé la molestia de pedirle a FRIDAY, que sacara conclusiones y buscará la coincidencia en todos los lugares que ese loco, criminal, lo que sea ha hecho, FRIDAY.
FRIDAY: ¿Si señor Stark?
Tony: Muéstrales a los caballeros y las damas aquí presentes las observaciones que encontraste querida.
FRIDAY: Si señor Stark, Buenos días Capitán Rogers, Coronel Rhodes, Sr. Wilson, Señorita Maximoff, Agente Romanoff, Agente Hill, Agente 13, Sr- dudó un poco- Visión.
Visión: FRIDAY- contesto con respeto y con un movimiento de cabeza.
FRIDAY: Durante las últimas semanas el número de atentados es un total de 10 lugares, entre New York y New Jersey, en el que las únicas pruebas contundentes para asegurar la procedencia son los cartuchos utilizados en los mismos.
Natasha: Soviéticos.
FRIDAY: Así es Agente Romanoff, de diferentes calibres, sacando a relucir que utilizaron diferente armas. Buscando en la base de datos, las armas en cuestión son las preferidas por grupos terroristas y por gente de los barrios bajos de Rusia.
Sam: Entonces no necesarias mente es gente de HYDRA.
FRIDAY: Así parece Señor Wilson.
Wanda: Puede que solo sean sus peones- interviene con su acento ruso, por alguna razón es lindo y profundo.
Tony: Ohh, una distracción para algo mayor.
Steve: Explícate Stark.
Tony: Bien, buscando ciertos.... Documentos en las bases de datos de muchas organizaciones, me topé con un pequeño impedimento.
Hill: ¿Qué impedimento?
Tony: Pues...
Natasha: Stark habla ya.
Tony: Bien, saluden al espacio ya que estamos siendo observados y lo más seguro es que también grabados.
Steve: ¿Qué?
Tony: Lo que has oído Cap, nos observan, no solo aquí, también en la Casa Blanca, El Pentágono, EL FBI, La CIA.
Natasha: Pero ¿Cómo? ¿Por qué no bloqueas la salida de información?
Tony: ¿Arañita crees que no le he intentado?
Rhodes: Pues no lo haces bien Tony.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfic¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...