Ella

662 39 5
                                    


_____ Pov'

¿Qué son estos cables?

¿Qué son estas sensaciones?

¿Quiénes son estas personas que hablan y hablan y no pueden callarse por un segundo?

¿Qué hice para estar aquí?

¡Oh! Ya sé, solo mate a unas cuantas cientos de personas en mi vida y fue cómplice de otras tantas, pero no por hacer eso merezco estar aquí ¿O sí?

Todo era frio y extrañamente suave.

No supe cuánto tiempo pasó desde aquel día en que la nave explotó, por instinto tome a james abrazándolo a mi pecho, a él no podía pasarle nada, no me lo perdonaría, él había sufrido más que yo, él aun tenia alma.

Tal vez, yo me merecía esto, tal vez todo esto fue mi culpa por no darme cuenta del misil que había lanzado Stark, ese maldito desgraciado, que cree que por tener todo el dinero del mundo puede hacer lo que se le plazca y todos le vanaglorien sus hazañas de estupidez.

Me duele todo, hasta el cabello, no sé dónde estoy, tengo mucha hambre y ganas de hacer pipí, trato de levantarme pero mi cuerpo no obedece, ya debería haber sanado, ya debería estar lejos. Debería estar con James.

¡JAMES! James, como pude ser tan idiota, necesito despertar y llevarme a James de aquí, no permitiré que le hagan más daño.

Dr: Su ritmo cardiaco está elevándose, parece que despierta.

Steve: ¿Ella estará bien?- ¿ese era la voz de? No, no puede ser, no por favor

Dr: Eso espero, aún no sabemos qué efectos colaterales tenga o como su cuerpo reacciones a los efectos de la radiación de ese misil.

Steve: gracias doctor.

Dr: de nada, cualquier cosa, avíseme de inmediato por favor.

Steve: así lo hare, se lo aseguro

Ok, steve no parecía enojado, es un punto a mi favor, aunque tal vez no me reconozca por las placas, pero no quiero confiarme, mejor esperare a que tenga más ventaja en la situación y escapare, aunque quiero saber que le pasó a James, no quiero pensar que..... No, no, eso es imposible, no quiero, no.

Narradora Pov'

Steve: ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Por qué ella? –se cuestionaba aquel rubio de grandes ojos, estrujando entre sus dedos, las finas hebras de su dorado cabello- no sé qué hare cuando despierte, como decirle que –la charla consigo misma fue interrumpida por la entrada de cierto millonario autonombrado filántropo- señor Stark

Tony; Capipaleta –dice a modo de saludo quitándose las caras gafas de sol negras- ¿Cómo va la escuicla?

Steve: El doctor dice que puede despertar muy pronto ¿Cómo van con sus datos?

Tony: No te vas a creer lo que el gran equipo de SHIELD encontró en su enorme base de datos.

Steve: ¿Qué?

Tony: La tonta niñata no existe

Steve: ¡¿Qué?! –Exclamó con demasiada sorpresa el más alto de los dos- es imposible que ella no exista, la estoy viendo ahí.

Tony: ¡Ay Capipaleta! Lo que tienes de sexy lo tienes de bruto, me refiero a que ni sus huellas digitales ni su iris muestras compatibilidad con otro en el mundo.

Steve: Eso es imposible.

Tony: Al parecer esta niña tiene amigos en barrios bajos y logra ocultar su identidad muy bien, la única pista de su paradero se remonta a 1920 en África, pero después se pierde entre líneas.

Steve: ¿Qué quieres decir?

Tony: Que, esta chica es solo un poco más lista que SHIELD, pero ya puse a JARVIS a investigar acerca de ella, ¿Jay que me tienes?

JARVIS: Buenas tardes Señor Stark, Capitán Rogers.

Steve: Buenas tardes JARVIS, ¿Qué es lo que has encontrado de la chica?

JARVIS: Como había dicho el señor Stark, Hay poca probabilidad de encontrar algo acerca de ella, sin embargo, al escanear sus campos magnéticos, detento una mínima interferencia en su oreja derecha y su clavícula izquierda, al parecer son receptores y catalizadores de información conectados a una red fantasma que cambia de dirección ip cada 3 segundos.

Steve: ¿Eso qué significa?

Tony: Significa, que la susodicha no más que una maestra del disfraz –comentó más que exasperado el castaño- tiene como pequeñas bandas que le permiten cambiar de apariencia.

JARVIS: Como siempre su deducción es admirable señor.

Steve: ¿Entonces? ¿Qué haremos?

Tony: Sencillo, arrancarle de la piel los transmisores, investigar sus verdaderos datos, interrogarla, torturarla y que se pudra en prisión como la delincuente juvenil que es.

Steve: Eso suena malo.

Tony: ¿Planeas defenderla? Es cómplice de Barnes, por lo tanto de HYDRA, ¿No lo entiendes? Ellos han matado miles de personas, deben pagarlo.

Steve: Tienes razón.

Tony: Al fin lo reconoces, iré por mis instrumentos para quitarle eso y descansar por fin –sale el castaño dejando al rubio con la chica.

Steve: Sus métodos no serán lindos niña, evita que lo haga –decía el rubio al momento de levantarse.

_____: S...Ste...ve, me.... me... entrega....ré, pe...pero no no lastimen a a Ja...mie.

Para el rubio era imposible lo que escuchaba, esa voz, esa suave, dulce y ronca voz se parecía a la de la persona que más amaba en este mundo, a su ángel, a su amada _____.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora