11:00 A.M, Sábado 15 de Agosto del 2015, Nueva Base de los Avengers, Afueras de NY.
Para muchos un día como cualquier otro en esa base "secreta", pero para un chico rubio de los 40's no tenían nada de normal, ¿por qué? A quien menos quería escuchar el Capitán estaba parada frente a él en la sala de juntas principal. Esa pelirroja podía hacer que la paciencia de cualquiera se agotara en cuestión de palabras.
Steve Pov'
Steve: Por enésima vez Sharon, ¡no!
Sharon: ¡Pero Steve!
Steve: Pero Nada Sharon- alcé un poco la voz- te quedas en labores de investigación y punto.
Sharon: No Steve, no me quedaré aquí mientras ustedes hacen las cosas más importantes, no me dejaras aquí como un pisapapeles.
Steve: Jamás te dije así, tú te has autonombrado- dije fatigado y con los dedos en el puente de la nariz.
Sharon: Eres un tonto Rogers- se levantó y se fue directo a la puerta, pero antes de irse se volteó a verme- escucha Rogers- suspire pesadamente y le preste atención.
Steve: Haber dime lo que necesites decirme Sharon, hemos estado aquí desde las 9 de la mañana tengo otros asuntos que atender.
Sharon: Bueno, quiero disculparme por la forma en que actué, pero debes entender soy una agente calificada para todo tipo de misiones y tú me retienes aquí, no lo considero justo.
Steve: Sharon lo se trata de que o no es justo, se trata como se logran combinar las habilidades de los demás miembros y perdóname Sharon, pero tú no trabajas muy bien en equipo.
Sharon: ¿De qué hablas?, trabajo muy bien con los demás.
Steve: No con todos, trabajas bien con Rhodes, con Visión, pero con Natasha y Wanda, tu desempeño no es satisfactorio- "por no decir horrendo".
Sharon: Bueno, he de admitir que aun presentamos ciertos problemas en la comunicación.
Xxx: Dilo por ti, yo trabajo bien- voltee la mirada y una de las chicas más importantes en mi vida caminaba con una sonrisa hasta posicionarse en la silla a mi izquierda- hola Steve.
Steve: Hola Nat- le sonreí.
Sharon: No deberías meterte donde no te llaman.
Natasha: Si debería, mencionaste mi nombre y como te conozco, pequeña naranja, sé que era para difamarme frente al jefe- sonreí de lado y Nat puso los pies en la mesa- hola jefe- dijo burlona y moviendo divertida las cejas.
Sharon: Que vulgar.
Natasha: De dónde vengo, vulgar se usaría para otras cosas, en este caso, la difamación es de muy mala educación Agente 13- reí bajito, pero Sharon me echó una mirada asesina que yo ignore un poco.
Sharon: Bueno aquí vulgar tiene otros significados y para "otro" tipo de personas.
Natasha: ¿A qué te refieres con "otro"?
Sharon: Creo que tú sabes muy bien a que me refiero.
Natasha: Entiendo bien a lo que te refieres, sin embargo, los individuos a quienes incluyen ese término, en mi opinión son individuos que sus acciones son completamente irracionales y tratan de sobresalir a costa de la reputación de otros miembros en su familia- Sharon iba a decir algo- antes de que vuelvas a hablar, eso es vulgar, casi exigir un lugar en una organización en la cual no perteneces ni tienes nada que hacer, solo por el simple hecho de tener parentesco con una de las personas más destacadas en la misma organización.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfiction¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...