Ayuda De Mí Ángel y ¿Quien Es Ese Hombre?

1.1K 45 4
                                    


Steve Pov'

Steve: Ya no sé que hacer- digo con las mejillas húmedas, la respiración entrecortada, el cuerpo temblando por la fuerza del llanto, abrazando con fuerza a ____, estamos sentados en su sillón, bueno casi acostados, porque ____ esta recargada en la esquina del mueble sujetándome contra su pecho.

_____: Tranquilo amor, estoy aquí para ti- dice acariciando mi cabello- dime que paso.

Steve: ____, lo vi- gimotee en su pecho- lo vi- hundí mi rostro más en su pecho.

_____: ¿A quién viste Steve?- sobaba mi espalda.

Steve: A, B-Bucky- de solo recordarlo mis lágrimas volvían a caer.

_____: Steve, trata de calmarte por favor- tomó mi rostro y lo acuno en sus delicadas manos para vernos a los ojos, esos ojos que son capaces de despertar en mi un sinfín de emociones y reacciones en mí que son difíciles de evitar o ocultar- ¿estás seguro que era él?- acaricia lentamente mi pómulo sin dejar de mirarnos a los ojos.

Steve: Eso eso creo, no lo sé, pero sino era él, ¿Quién era?

_____: Steve- susurra mientras me da un beso en la frente y coloca mi cara en su pecho sin dejar de abrazarme- no puedo saber cómo te sientes, pero imagino que es mucho dolor y frustración.

Steve: Eso, pero en nivel críticos, mucha frustración ángel- la abracé más fuerte- no me reconocía, no respondía y yo solo estaba allí plantado y gritando pero él no me escuchaba.

____: ¿Puedes contármelo?- suspiré profundamente.

Steve: Si- sorbí de mi nariz y ella se rio bajito- no te burles.

____: No me burlo amor- acaricia los mechones que sobresalen de mi cabeza.

Steve: ¿Es que acaso jamás has visto llorar a un hombre?

_____: Claro que sí, te he visto a ti, pero a nadie más- sonríe y me da un beso en la frente.

Steve: Entonces no te burles- sonrió y le robo un pequeño. Veo como las mejillas de mi ángel se tiñen de un color rosa, pero luego me sonrió enormemente.

____: ¿Me vas a contar o no?

Steve: Ahí voy, uno ya no puede estar triste porque luego luego lo critican- dije un poco más calmado y _____ se rio- deja de reír que te voy a contar un cuento- traté de despejar un poco la mente, pero ella estalló en risa.

_____: Perdón, puedes continuar- dijo con una sonrisa que me transportaba a un lugar de plena paz y armonía.

Steve: Bueno- tomé mucho aire y exhale después- todo empezó esta tarde cuando mi amigo Sam, me – no sabía si debía involucrarla en mis asuntos, son demasiados peligrosos y no me arriesgare a ponerla en peligro innecesario- me dijo que lo habían visto, fuimos a investigar, pero nada.

_____: Lo siento- dijo mientras acariciaba mi espalda dándome ánimos.

Steve: Después, tuve una pequeña discusión con él y me quede solo, en el puente, pensando mil cosas- ella me miraba atenta y debes en cuando acariciaba mis mejillas y me sonreía- estuve pensando en tantas cosas mientras caminaba que no, no le tomé importancia cuando alguien caminaba hacia mí, hasta que escuche sus pasos más fuertes. Giré mi cara y ahí estaba, un hombre al parecer.

____: Puede que no sea él.

Steve: ____ nadie puede correr tan rápido y ágilmente como aquel sujeto.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora