Historia & Nuestra Primera Vez

1.6K 58 8
                                    


Así es, la primera vez del Steve Virgen Rogers, virgen desde el nacimiento, la perdería a 96 años de haber venido y con nada más y nada menos que con _____ García.

Hermosa mujer de cuerpo, inteligente, cariñosa, terca, enojona, protectora y pacifica mujer a los ojos del centinela de la libertad. Lo que el rubio no sabía, era, que con la mujer que perdería la virginidad y que ella también la perdería con él, era que la mujer llevaba 84 años virgen, esperando al hombre indicado para dar ese gran paso y que además, era una asesina maestra en armas, ingeniería, artes marciales mixtas, cocina, medicina y una amante de los movimientos sociales relevantes, además de que odiará al comunismo.

Y que llevaba por nombre Winter Woman, compañera de batalla, de encarcelamiento, congelamiento, de borradas de memoria y vida de James Buchanan Barnes, conocido en los pasillos de HYDRA y los barrios bajos como el terrible Winter Soldier, ambos dotados de brazos superbionicos, de última generación.

Estos dos asesinos maestros, o mejor dicho, marionetas de HYDRA, eran su puño y vigor desde que Johan Smith, su líder, su guiador, desapareció a manos del americano estúpido.

Entrenados y puestos a prueba en los escenarios más crudos y horrendos del planeta surgió una amistad que pasó a convertirse en hermandad, con los sucesos ocurridos en 1950.

Flashback.........

_____ Pov'.

No puedo creer que estos idiotas me tengan encerrada desde hace 24 días, sin ver la luz del sol, sin sentir la nieve sobre mi piel, sin sentir los metales ardiendo y calvándose quemando y destruyendo mis entrañas como si fueran bestias en brama para reventar todo vestigio de la poca humanidad que fui cultivando en estos 19 años de, si se puede llamar vida.

No conozco otro medio de vivir, no sé qué hay más de las paredes de esta fortaleza, fortaleza, donde estoy internada desde 1935, cuando cumplí 4 años, aquel día en que mis padres me trajeron, diciendo que iríamos a caminar por el río Salzach, ese que casi podía ver como los peces saltaban para comer las luciérnagas que titilaban cada noche, pero así como una rana saltarina se comía a las luciérnagas y apagando esa luz para siempre, así fue como la vida de una pequeña _____ Gaertner.

De madre alemana y padre polaco,  nacida en Lo que quedaba del Imperio Astro-Húngaro, falsamente renombrado Austria, fue encarcelada por los siguientes 15 años, en una de las organizaciones más poderosas del todo ese lado de Europa.

Una organización que sin temerle a nada ni a nadie, sin respetar los derechos humanos, de los niños o de los animales, fue capaz de destruir por dentro el corazón de una pequeña de ojos cafés y cabello negro, fue capaz de corromper el alma pura de una jovencita de piel blanca y mirada suave, fue capaz de trastornar a una mujer de cuerpo y caminar altivo, de mirada hipnotízante y misteriosa... Fue capaz de crear a Winter Woman.

Estaba abrazando mis piernas contra el pecho, en un vago intento por mantener el calor de mi cuerpo en la esquina opuesta de la puerta que permanecía cerrada desde hace más 80 horas, desde la última vez que vinieron a "verme", solo llegaron, me dieron 10 cachetadas en cada mejilla para después colocarme un trapo chorreante en agua hirviendo sobre el rostro y después meter mi cara en un balde con hielo, muy posible a -9 °C, provocando que mi piel quisiera reventarse, pero gracias a los estúpidos y tortuosos procedimientos anteriores no funcionó.

Guardia: Heben Sie das Gesicht, dumm (levanta la cara, estúpida >alemán<)- escupió cerca de mi rostro jalándome del cabello para que lo viera a esos pervertidos y llenos de ira ojos- Sie wissen, warum er hier ist, dumm? (¿Sabes porque estás aquí, estúpida? >Alemán<)

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora