Proyecto Supremacía y El Señor

794 37 3
                                    

4:30 A.M, Sábado 22 de agosto del 2015, Aeropuerto Privado Propiedad de Stark Industries "María Stark", New York, NY.

Wanda: Estamos listos capitán.

Steve: Bien, ya saben qué hacer. Y visión cambia tu apariencia al llegar.

Visión: Si señor.

Steve: Llegaran a Japón dentro de 12 horas, tomaran el tren y ya saben el resto.

Wanda: Si capitán.

Natasha: Buena suerte a ambo y pase lo que pase no dejen que los descubran.

Steve: Eso está de más Nat.

Natasha: Lo sé, pero siempre debe estar presente ese punto.

Visión: No se preocupe agente Romanoff, lo tenemos muy claro, se lo aseguro.

Steve: Bien, deben abordar ya.

Wanda: Hasta luego, nos mantendremos comunicados Cap.

Steve: Suerte- el avión comienza a hacer maniobras para alcanzar altura por la pista.

Natasha: ¿Crees que aún no están listos?

Steve: No es eso, solo que... no estoy cómodo dejándolos ir solos.

Natasha: Tranquilo Steve, los entrenamos bien, sabrán cómo reaccionar al peligro, solo son nervios de dejar ir a tus polluelos para que se conviertan en pollos adultos- se carcajea y sube al auto.

Steve: Oye, me tratas como mamá gallina y no es gracioso- se ríe, subiendo al auto- ¿Y Fury?

Natasha: Ocupado- dice normal, mientras conduce por el tráfico- ¿Y _____? ¿La has visto últimamente?

Steve: La vi el martes, fuimos a cenar y después a bailar un poco.

Natasha: ¿Tu? ¿Bailar? No te creo.

Steve: Bueno ella bailaba mientras me jalaba y le pisaba el pie- baja la cabeza, sonrojado y apenado.

Natasha: ¿Le pisaste el pie?- se ríe a morir mientras siguen en el tráfico- ¿No me digas que la dejaste coja?

Steve: Por dios no, no digas esas cosas Natasha, me apena mucho.

Natasha: ¿Pero ella que hizo? ¿Te gritó o algo?

Steve: Hizo cara de dolor y luego se rio y me siguió jalando para bailar, pero yo seguí pisándole los pies, hasta que ya no quise y mejor caminamos un rato por la calle, después la lleve a casa y es todo.

Natasha:-Se ríe fuerte- ¿No sede que te quejas? Para mi suena a una cita divertida.

Steve: ¿Es divertido que le pise los pies? Que mal concepto de diversión tienes Nat.

Natasha: Mira Steve, a las mujeres nos gusta la risa y la diversión, también la seriedad, pero más la diversión. Y una mujer siempre gustará de un hombre que la haga reír, así que pienso que vas por buen camino.

Steve: ¿Tú... tú lo crees?

Natasha: Por supuesto, además tu eres un chico tierno, estoy segura que ella se enamorara de ti, muy pronto sino es que ya lo está.

Steve: Es lo que más quisiera, que ella correspondiera mis sentimientos, que me amara como yo la amo.

Natasha: Ya verás que si- sonríe estacionado en la base- nos vemos luego Steve, tengo asuntos pendientes con la naranja con patas.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora