Jueves 24 de Octubre del 2016, 11:55 A.M. Base de Los Nuevos Vengadores
Sharon: Es increíble, llevan casi 2 meses en Japón y aún no obtienen nada.
Steve: Calma Sharon, ellos saben lo que hacen, además después de las explosiones, no pudieron acercarse mucho sin llamar la atención de más.
Sharon: Pero es que es...
Natasha: ¿No deberías estar con Richards en la CIA?
Sharon: A ti no...
Natasha: No me importa claro, pero estorbas aquí, así que largo.
Sharon: Steve dile algo.
Steve: Algo.
Sharon: Muy gracioso, ya lo había escuchado antes.
Natasha: ¿Sigues aquí? Mejor vete a casa y déjanos trabajar niña.
Sharon: ¿A quién le dices ni?...- una enorme explosión hizo volar a las tres personas por diferentes partes de la sala, junto con pedazos de vidrio y concretos de salieron disparados, que en conjunto con el espeso humo concentrado, imposibilitaba la vista para la menor de las personas, pero al mayor de ellos, poco daño le hacía.
Steve Pov'
De pronto todo se hizo caos, disparos, gritos y más disparos, junto con el olor en el ambiente, tan característico que daba miedo, que hacía que tuvieras pesadillas constantes... el olor a muerte estaba presente.
Tan pronto como caí impactando contra la pared me levante para buscar a Natasha y Sharon, no podía dejarlas, aunque fueran agentes, debía asegurarme de que estuvieran bien.
Steve: Natasha, Natasha- fue lo primero que salió de mi boca en estos instantes preocupado de que a mi mejor amiga no le hubiera pasado nada.
Natasha: Tranquilo, no grites, estoy bien- dice acercándose a mí con su arma ya lista para trabajar- ¿Dónde está la mocosa?
Steve: Sharon, se llama Sharon- pero no la pude encontrar, nada, no estaba ahí- ¡Sharon!- traté de encontrarla entre los escombros pero ella no estaba ahí.
Xxx: Buenas tardes capitán- habló una voz de niña pequeña por los altavoces del recinto- sé que se preguntará dónde está su.... Fan, enamorada, como sea, no me importa y no es importante en nuestro plan, solo que.... Me cae mal la nieta de Peggy Carter y debe pagar por eso- dice la misteriosa voz riéndose ahora como un adolescente.
Natasha: Hay un escuadrón de 6 personas en la sala de control, así que creo que – las luces se apagaron, dejando solo la natural, pero aun así, los pasillos estaban oscuros y podrían esconderse fácilmente- pero, no es todo, un grupo de 5 personas en cada punto cardinal y por lo que informo Méndez por la radio, ellos vienen con un helicóptero- suspire frustrado- Ellos saben que está aquí, vienen por El Soldado.
Flashback....
15: 00 P.M, viernes 2 de octubre, Día de la Raza, Afueras de Frankfort, Kentucky, Estados Unidos de América.
Steve Pov'
Era un día extrañamente caluroso en la base de los nuevos vengadores, aun no me creo que sea un vengador, a pesar de haber pasado más de 5 años, siento que, aun no es mi lugar en el mundo, sintiendo que me falta algo.
Que me falta alguien.
Sé que estoy rodeado de muchas personas que me quieren y están a mi lado, tengo a mi ángel, mi precioso y perfecto ángel, pero, sé que no soy 100% feliz aun me falta ese punk. .... Mi mejor amigo...... me falta mi Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfiction¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...