Holaaaaa, se que ha pasado mucho desde mi ultima actualización, pero la escuela me consume y luego la inspiración no llega.
En fin, quería decirles, que..... tal vez, esta semana haya otro capitulo, posible no se, si me dan las ideas si se puede, ya que ahora estoy en un curso para mi examen de ingreso a la uni y es algo loco vivo solita :c, a casi 300km de mis padres, pero bueno, debo crecer y madurar y shippear al stucky como si no hubiera mañana 7u7.
Bueno, además de ser informativa, habra un poco de Fondue en las siguientes lineas.
Por eso advierto si eres menor de edad, no lo leas, aunque se que nos valen las advertencias y aun asi van a leer, pero bue... disfruten y los leemos luego...byeee.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_____: ¡No te entiendo Steve! –gritaba la pelinegra abrochándose el sostén- ¿Por qué diablos debes irte?
Steve: Por favor entiéndeme, debo estar ahí.
_____: No lo voy a entender, haz pasado los últimos 10 días en esa maldita prisión y hoy, cuando es noche de cita y trato de tener intimidad con mi novio, este se va.
Steve: Si lo dices así suena muy feo.
_____: Es la verdad Rogers – gritó más fuerte casi empujando al rubio- lárgate, vete con James, anda ¡corre!
Steve: Ángel, no quiero irme si estas tan enojada conmigo.
_____: Solo, vete, habla con él y luego me llamas.
Steve: Lo siento.
_____: No te disculpes – se cruza de brazos suspirando- solo me das a entender que él es más importante que yo.
Steve: Eso no es cier...
_____: Adiós Steve.
Steve Pov'
Genial, es el décimo día desde que encontramos a Buck y mi relación con _____ va de mal en peor, admito que en estos últimos días no le he prestado atención, pero no es excusa para que me cierre la puerta en la cara sin poder defenderme.
Steve: _____, abre por favor, debemos hablar.
_____: No Steven, ve con James él te necesita más en estos momentos, así que ¡Largo!
Steve: Pero Ángel.
_____: ¡Lárgate!
Sin más que decir o hacer, salgo en silencio de Flatbush Garden con dirección a la base de los vengadores, para así poder ver unos minutos a mi amigo y tratar de que vuelva recordar todo lo que era.
Es mi deber hacerlo, soy lo único que tiene en este mundo, no puedo dejar que sufra más de lo él ya ha sufrido.
Steve: Buck, ¿Sabes quién soy?
Buck: -Me mira algo perdido, pero no logro descifrar si en verdad me reconoce o si solo me tiene miedo- No.
Steve: ¿Ni un poco?
Buck: -Niega con la cabeza haciéndome sentir aún más mal.
Steve: No te preocupes ya lo harás, pero ¿Cómo te tratan aquí?
Buck: Quiero irme.
Steve: No puedes irte aun James.
Buck: Creí que me llamaba Buck.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)
Fanfic¿Que pasa cuando el mundo a tu alrededor se torna tan oscuro que te da igual todo, si te da igual lo que pasé contigo? Pero como bien dicen. por más oscuro que este el camino siempre habrá una pequeña esperanza, una pequeña luz al final del camino. ...