Capítulo 16: ¡Que Pésima Cita!

2.2K 89 13
                                    

Steve Pov'

Esa corriente, ese algo, volvió a hacerse presente, su mano era tan suave, pero el contacto de la suya con la mía, provocaba en mí una serie de nuevas y desconocidas sensaciones. Sentía un calor descontrolado en mis manos y en mis mejillas, sentía mi corazón latir tan fuerte que pensé que se saldría de mi pecho, Sus ojos que me penetraban el alma, su risa que llenaba mis canales auditivos, mis fosas nasales se inundaban de su dulce aroma.

_____: ¡Vamos Steve!

Cruzamos la puerta del edificio y me dirigí hacia mi Harley.

_____: ¿A dónde vas?- Me dijo mientras ella estaba parada cerca de la puerta.

Steve: Ahh, pues- No sabía que decir y ni a donde ir- A donde deberíamos ir ¿No?

_____: Ahh, no iremos en tu moto del mal- Solté una pequeña risa- Iremos caminando.

Steve: ¿Qué? , pero ¿A dónde iremos?

_____: No te lo diré, dije que era una sorpresa- Me dijo sonriente.

Steve: Esta bien, vamos.

_____: Genial- Ella comenzó a caminar pero de repente se paró y pareció pensarlo mucho a decir verdad- ¿Sabes algo Steve?- La miré y le presté toda mi atención.

Steve: ¿Qué pasa _____?

_____: Mejor si debemos ir en tu infernal moto- Ella bajo un poco la mirada sonriente y yo alcé un poco la ceja.

Steve: ¿Quieres ir en mi "infernal moto"?- Le dije en tono burlón, ella levantó la cara y sus mejillas se tornaron un poco rojas, pero con una linda sonrisa en los labios.

_____: Pues no me emociona mucho el hecho de arriesgar mi vida en ese aparato infernal, pero no tengo más remedio que aceptar- Mi sonrisa se ensancho enormemente. Nos dirigimos a mi moto en silencio hasta que decidí romperlo.

Steve: Su carruaje la espera, mi lady- Solté una pequeña risa y ella me miró un poco mal, pero luego suavizó su rostro, le tiendo la mano para que suba, _____ duda en tomarla, pero segundos después la toma y de nuevo, esa corriente, en este punto, tan conocida por mí, subió cuidando de que su vestido floreado no mostrará más de lo debido para una señorita, agradecí que casi no hubiera gente en la calle, así, nadie la vería ni un poco, me sonroje ya que yo sin querer vi de más, instintivamente llevé mis manos a mi cara y traté de despejar un poco mis pensamientos para con _____, cuando de pronto su angelical voz me distrae.

_____: ¿Steve, te encuentras bien?- Su cara era de preocupación- Te ves un poco rojo- Sentí mis mejillas arder más- ¿Te sucede algo malo?

Steve: N-no claro, claro que no- Me sentía muy nervioso, me doy pena yo mismo, no puedo ni hablar con ella un minuto sin tartamudear- ¿Quieres que nos vallamos ya?- Dije para sentirme menos incomodo- Ella me miraba atenta, pero sonriente.

_____: Esta bien- Me dijo sonriente- Me subí en mi moto y en el primer momento que tomé el manubrio de la Harley, _____ me tomó de la cintura y me abrazó muy fuerte, me estremecí ante su contacto, pero ella pareció no notarlo, pude sentir como recargaba su cara en mi espalda, las sensaciones en mi espalda eran indescriptibles, no quería que _____ me viera a la cara en ese momento, porque de seguro yo estaba más rojo que un tomate, puse la moto en marcha.

Steve: ¿Hacía- hacía donde con-conduzco _____?- Tragué en seco, me sentía muy nervioso y si ella se daba cuenta podría burlarse de mí, no la creo capaz de eso, pero pensarlo me aterra.

_____: Ve por la Farragut Rd hasta Bedford Avenue y sigue derecho- Me dijo _____ cerca de mi oído, sentí su exhalar tibio en mi oreja y casi pude sentir que sus labios tocaban el lóbulo de la misma, se sentía tan bien, sonreí para mí mismo ante la calidez recién experimentada- ¿Steve, te encuentras bien? ¡Estás muy rojo! - Dijo la causante de la mayoría de mis sonrojos.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora